Cómo utilizar árbol de té de aceite para gotas nasales
aceite de árbol de té
aceite de corte ( aceite de semilla de uva, aceite de aguacate o aceite de almendras dulces )
Pequeño cuenco
Spoon
Botella de cristal con la tapa
gotero de ojos
Los bastoncillos de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
diluir el aceite de árbol de té con un aceite de corte . Para los senos , algo hidratante como el aguacate o aceite de almendras dulces sería lo mejor. Mantener la piel húmeda en el interior de las ventanas de la nariz evita el agrietamiento y sangrado causado por la sequedad . Utilice unos tres gotas de aceite de árbol de té por una onza de aceite de corte. Colocar en un tazón pequeño y revuelva con una cuchara.
2
Vierta la mezcla en una botella de vidrio pequeño . Vidrio ámbar es el mejor porque difunde la luz que pueden robar a los aceites de su eficacia. Tapar y agitar suavemente la mezcla y guárdela en un lugar fresco y oscuro cuando no esté en uso .
3
Puede aplicar la mezcla de aceite de árbol de té en una de dos maneras. Incline la cabeza hacia atrás y, con el cuentagotas , dejar caer unas cuantas gotas de aceite en sus fosas nasales. O usted puede sumergir un hisopo de algodón en la mezcla de aceite y lo frota en el interior de las fosas nasales . Aceite de árbol de té tiene un olor muy penetrante; estar preparado para ello invalidar el resto de olores durante un tiempo.
4
Aplicar aceite de árbol de té se reduce a sus fosas nasales no más de dos veces al día . Se puede ajustar la relación de dilución para su propia sensibilidad si le resulta demasiado fuerte.