Hierbas para aumentar el apetito

Pérdida del apetito es un síntoma asociado con una amplia variedad de problemas de salud. Algunas causas comunes de falta de apetito son enfermedades crónicas , la infección , la depresión , el estrés y el uso de ciertos medicamentos , así como el consumo de tabaco . La falta de apetito puede conducir a complicaciones graves si no se tratan a través del tiempo . Usted debe consultar a un médico si usted está experimentando problemas en curso . Mientras tanto , tenga en cuenta que algunos suplementos a base de hierbas para ayudar a estimular el apetito. Jengibre

raíz del jengibre se ha utilizado desde la antigüedad en la cocina, así como con fines medicinales. Ayudas jengibre en la estimulación del sistema circulatorio , además de promover el apetito y la digestión . De acuerdo con Drugs.com, los aceites y vitaminas contenidas en la raíz del jengibre estimulan la producción de su cuerpo de la saliva y las enzimas digestivas . El efecto acumulativo es un aumento en el apetito. El jengibre también se ha demostrado que reduce los síntomas de náusea , otro rasgo positivo para aquellos que buscan recuperar sus apetitos. Usted puede utilizar el jengibre rallado en su cocina o hervir 2 cucharadas de jengibre picado para hacer un té de hierbas . Agregar la miel o limón para el té para un mejor sabor .
Cardo Bendito

cardo bendito es otra hierba que puede aumentar el apetito . De acuerdo con la Dra. Beth Burch en EclecticPhysician.com , el cardo bendito sirve para estimular tanto el apetito y la digestión. El cardo bendito promueve la secreción de jugos gástricos y la saliva , por lo que es una opción efectiva para aquellos que luchan por comer y digerir cantidades adecuadas de alimentos. Dr. Burch recomienda tomar cardo bendito en forma de té o como un extracto líquido . El cardo bendito puede no ser apropiado para las personas que padecen úlceras gástricas forma o condiciones inflamatorias del intestino .
Peppermint

Usted debería considerar también la menta como un suplemento a base de hierbas para el apetito mejora. La menta se ha utilizado tanto en culturas oriental y occidental como un agente medicinal. De acuerdo con Drugs.com , tiene propiedades que pueden ayudar a reducir los síntomas de indigestión, calambres , náuseas y síndrome del intestino irritable. La menta se puede tomar en muchas formas, como tés , cápsulas y extractos de aceite .