Cómo hacer un remedio para la tos a base de plantas

Hay muchos remedios sin receta para la tos en muchas formas , sin embargo pastillas para la tos no siempre tienen un efecto de larga duración , jarabes a menudo nos hacen sentir somnolientos remedios para la tos y líquidos a menudo un sabor horrible. Si usted está buscando una forma natural a contener la tos , hay muchos remedios a base de hierbas que usted puede preparar fácilmente en su propia casa , que suelen ser más fácil y más asequible que otros métodos. Siga leyendo para aprender cómo hacer un remedio para la tos a base de hierbas . Cosas que necesitará
8 hojas de eucalipto
Garlic
Miel
6 flores de papaya
2 tazas de leche
El aceite de eucalipto
Aceite de linaza

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

tratar una tos moderada calentando dos tazas de agua con seis a ocho hojas de eucalipto . Agregue seis dientes de ajo medianos para el agua y hervir durante cinco minutos. Para endulzar el remedio y suavizar la garganta , se agita en una cucharada de miel .
2

Calma la tos crónica hirviendo seis flores de papaya en 1/2 litro de agua. Una vez más, la miel puede ayudar a calmar la garganta y endulzar el remedio a base de hierbas . Beber una taza cada media hora .
3

calmar un fuerte , tos ronca lentamente hirviendo cinco dientes de ajo en dos tazas de leche. Añadir una cucharada de miel y beber el remedio lo más caliente posible . Este remedio a base de hierbas es especialmente bueno para los niños.
4

Hacer una compresa caliente con unas gotas de aceite de eucalipto y el agua y lo coloca en la garganta.
5

Rub aceite de linaza suavemente sobre el pecho y la espalda varias veces al día .