Remedio pie Hongo Tea Tree Oil
Crear una fórmula básica de aceite de árbol de té para el tratamiento de hongos en los pies por la combinación de partes iguales de aceite de árbol de té, aceite de orégano y aceite de lavanda. También puede usar unas gotas de aceite de árbol de té diluido en aceite de oliva para tratar los hongos . Aplicar el tratamiento de aceite de árbol de té de dos a tres veces al día para eliminar los hongos .
Tratamientos de aceite de árbol de té se pueden aplicar con un pincel pequeño o un hisopo de algodón. Saturar toda el área infectada y permita que el aceite absorba completamente antes de reanudar actividades. El momento óptimo para la aplicación de la mezcla de los pies es después de una ducha o bañera. Utilice un aplicador diferente con cada tratamiento para prevenir la re - infección y propagación.
Esperar para utilizar el tratamiento de aceite de árbol de té para un mínimo de seis semanas con el fin de remediar la situación . Dependiendo de la gravedad de la infección , el hongo puede necesitar tratamiento durante un máximo de un año . Si usted ha desarrollado hongos debajo de la uña del dedo del pie , continuar el tratamiento hasta que la uña crece hacia fuera, un promedio de seis a 12 meses , antes de suspender los tratamientos de árbol de té. Para obtener los mejores resultados , asegúrese de que el hongo está erradicada de todas las áreas de los pies incluyendo debajo de los pies antes de suspender el tratamiento.
Prevención Hongo
puede considerar la aplicación continuada de la fórmula del árbol del té una vez que el hongo ha sido aprobado para prevenir futuras infecciones. Para los síntomas de hongos en los pies crónicas , aplicar la fórmula de dos a tres veces al día, incluso cuando los síntomas de hongos no son visibles. Evitar la exposición al nuevo hongo evitando piscinas públicas , spas y duchas.
Efectos secundarios
Esté preparado para experimentar posibles reacciones de la piel cuando se usa el aceite de árbol de té para tratar los hongos . Según la Clínica Mayo , el aceite de árbol de té se ha encontrado para causar reacciones como enrojecimiento, formación de ampollas y comezón y se debe utilizar con precaución. En algunos casos, el aceite del árbol del té puede causar una erupción cutánea alérgica. A diferencia de los medicamentos recetados que pueden causar náuseas, vómitos , mareos, dolores de cabeza y daño a los tejidos del estómago y el hígado , muchos encuentran que el riesgo de malestar de la piel con aceite de árbol de té es mayor que los efectos negativos de los medicamentos recetados. Sin embargo , las mujeres embarazadas se les aconseja contra el uso de aceite de árbol de té para cualquier tipo de condición, incluyendo hongos en los pies .