A base de plantas Hongo Cura

hongo vive de forma natural en el interior del cuerpo humano , y cuando la flora natural en nuestros cuerpos se desequilibran , infecciones por hongos puede ocurrir en una variedad de maneras . Las mujeres padecen infecciones por hongos en forma de infecciones vaginales por levaduras , las personas atléticas pueden encontrarse con las infecciones por hongos en forma de pie de atleta, y los bebés suelen contraer infecciones por hongos en forma de aftas en o alrededor de la boca. Tipos de Hongos

Hay varios excelentes remedios naturales para las infecciones por hongos , pero hay que tener un enfoque específico en función del tipo de infección que tenga . El yogur es la cura más suave para los bebés pequeños o mujeres con infecciones vaginales , por ejemplo , pero hay varias opciones a base de hierbas están disponibles para el tratamiento de la infección por hongos en los pies o las uñas de los pies .
Ajo

ajo contiene propiedades antibióticas y antifúngicas naturales en el aceite que produce cuando está aplastado. La medicina en este aceite , conocido como la alicina , mata las bacterias que producen infecciones y elimina el crecimiento de hongos también. El ajo es tan potente que se ha utilizado en los campos de batalla de la guerra para vestir heridas durante siglos.

Para tratar los hongos con el ajo, limpiar completamente el área y seque. Si usted se está tratando los pies y las uñas de los pies , asegúrese de quitar la piel muerta , suciedad u otros residuos de debajo y alrededor de las uñas de los pies mientras se limpia . Cortar abrir un diente de ajo crudo y , a continuación, frote la parte jugosa del clavo de olor en la zona infectada. Repita este proceso dos veces al día hasta que el hongo está totalmente desaparecido.
Tea Tree Oil

aceite de árbol de té es otro remedio herbario popular para muchos tipos de hongos infecciones, porque es un fuerte antiséptico natural . Esto significa que se limpia y esteriliza el área al que se aplica , y mata las bacterias que causan el hongo crezca .

Para tratar las infecciones de hongos con aceite de árbol de té, limpiar el área infectada completamente y seque. Como se señaló anteriormente , asegúrese de retirar la piel muerta o desechos de todo uñas de los pies . Añadir unas gotas de aceite de árbol de té a un cottonball , y luego limpie todas las áreas infectadas y dejar que se sequen . Repita este proceso dos veces al día hasta que la infección se aclare .

Aceite de árbol de té es extremadamente fuerte olor y puede ser difícil para algunas personas a tolerar . También es muy potente , así que ten cuidado de no aplicarlo a cualquier área de la piel sensible , ya que puede causar sensación de ardor o irritación general.
Yogurt

Aunque no es un hierba , uno de los remedios naturales más amplia conocidos y utilizados para las infecciones por hongos es viejo yogur nonsweetened moda.

yogur contiene flora amistosa , o bacterias , conocidas como Lactobacillus acidophilus, y su uso ayuda a equilibrar los niveles de bacterias en su cuerpo y resolver las infecciones por hongos . Usted puede comer o aplicarlo directamente sobre el área infectada .

Para los bebés con candidiasis oral , por ejemplo, frotar yogur natural sobre y en su boca, donde reside el tordo. Tenga cuidado de no usar demasiado en los bebés pequeños , sin embargo , debido a que el espesor del yogur podría causar que se ahoguen .

Tratar las infecciones vaginales por levaduras mediante la creación de una ducha yogur casero , o la inserción de over-the- counter acidophilus supositorios.

levadura prospera en azúcar, por lo que es importante utilizar el yogur nonsweetened para cualquier método de tratamiento que elija .