Té blanco en el tratamiento de la anemia de células falciformes
té blanco o Camellia sinensis , contiene propiedades que otros tés no hacen la curación . El té blanco es joven y concentrado y es mínimamente procesada , dejando a estas propiedades " biodisponibles " para el bebedor . Biodisponible significa que el cuerpo puede utilizar más fácilmente y extraer los nutrientes en el té. Hojas de té jóvenes pueden contener la forma más concentrada de los extractos curativos disponibles . El proceso de fermentación utilizado en el té negro mata a la mayoría de estas propiedades curativas .
Confirmación médica
Milton Schiffenbauer , Ph.D. , un microbiólogo y profesor en el departamento de biología en Dyson Facultad de Artes y Ciencias y autor principal de la investigación de la Universidad de Pace, afirma que la composición dentro té blanco puede curar muchas enfermedades in vitro, lo que significa que pueden curar a un bebé mientras está todavía en el útero. Los enfermos de anemia de células falciformes pueden beber té blanco como una forma de ayudar a su cuerpo a combatir esta anomalía genética. Los componentes en el té blanco puede matar a las células anormales y dejar solamente las células sanas atrás. Los componentes de este té son polifenoles y catequinas , las cuales tienen un efecto antiviral y antibiótico .
Como suplemento
ingestión de té blanco es una manera fácil para los enfermos de anemia falciforme para añadir un suplemento sanador a su régimen de cuidado de la salud convencional . Beber como una bebida caliente por la mañana o como un repaso por la tarde puede ser una manera fácil de usar el té blanco .
Mantenerla pura
lugar de confiar en los productos minoristas y Frasco de tés para su consumo diario de té blanco , que sea usted mismo. Las tiendas de alimentos y supermercados llevan bolsas de té blanco y té de hojas sueltas para elaborar cerveza . Según el Dr. Schiffenbauer , no importa la forma que elija para prepararlo , la forma más sana es el té blanco de hojas sueltas natural.
Beneficio antioxidante
Según Jane Higdon, Ph.D., Investigador Asociado LPI, compuestos de curación del té blanco son antioxidantes que benefician a todo el cuerpo. Los antioxidantes son la medicina preventiva para muchas condiciones , incluyendo infecciones por estafilococos y virus.