Los efectos del cardo de leche en el hígado

El cardo de leche , también conocida como Silybum marianum , se deriva de las semillas de la planta de cardo . Según la Clínica Mayo , la gente ha estado utilizando como un remedio para las dolencias del hígado y la vesícula biliar durante más de 2.000 años. Mientras que la gente en los Estados Unidos y Europa siguen utilizando el cardo mariano para la hepatopatía , sus efectos no han sido ampliamente investigadas. Protege de toxinas

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la idea detrás de la terapia de cardo de leche es que algunas sustancias presentes en el extracto , especialmente un flavonoide llamado silimarina , el trabajo al proteger al hígado de las toxinas. Beber una cantidad excesiva de alcohol o el consumo de grandes cantidades de analgésicos como Tylenol puede dañar el hígado . Sin embargo , la silimarina funciona como un antioxidante y anti - inflamatoria , que permite que el hígado para curar mediante la regeneración de nuevas células sanas .
Mejora la hepatitis y cirrosis

Según la Clínica Mayo , las personas con cirrosis y hepatitis crónica demuestra los mejores resultados cuando se trata con el cardo mariano . Sin embargo, mientras estos estudios mostraron una mejora tanto para la hepatitis viral y la inducida por el alcohol , que estaban mal diseñados con problemas, como el escaso número de participantes , la dosificación inconsistente y corta duración. La cuestión es la misma para las personas con cirrosis. Según la Clínica Mayo, diversos estudios europeos han demostrado que la leche de cardo reducir el número de muertes por cirrosis , pero las prácticas de investigación pobres puede negar el resultado positivo.
Protección Contra La quimioterapia

en un estudio de 2009 publicado en la revista "Cáncer ", los investigadores afirmó que el cardo mariano puede ayudar a proteger al hígado del daño en las personas que reciben quimioterapia . Mientras que la investigación demostró que el cardo mariano reducir la inflamación de la quimioterapia en una población de 50 niños con leucemia linfoblástica aguda, se necesita más investigación antes de llegar a una respuesta concluyente . Según el Dr. Kara M. Kelly , esta investigación es un gran avance , ya que dos tercios de los niños que reciben quimioterapia tengan toxicidad hepática durante el tratamiento.
Posibles Efectos Secundarios

Según la Clínica Mayo, parece que hay muy pocos efectos secundarios de la leche de cardo . Algunas personas , sin embargo , experimentan dolores de cabeza , diarrea y malestar estomacal. Además, el cardo de leche puede disminuir la presión sanguínea y tienen efectos estrogénicos. Las personas con enfermedades como la diabetes y las mujeres con terapia de estrógenos deben tener precaución antes de tomar la leche de cardo