Cómo combinar Isoflavonas de Soya &Resveratrol
uvas , jugo de uva , vino, cacahuetes o bayas
productos de soya
soja isoflavonas
Resveratrol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comer alimentos que sean ricos en isoflavonas de soja y el resveratrol . Las isoflavonas de soja están presentes en los productos de soya como el tofu , leche de soja y la soja. De acuerdo con el Instituto Linus Pauling , el resveratrol se encuentra en el jugo de uva, vino tinto , las uvas , maní y algunas bayas.
2
Elegir un suplemento de resveratrol de alta calidad. Aunque muchos productos afirman ser más fuerte debido a la mayor cantidad de miligramos de resveratrol , esto es realmente sólo una medida de peso . Busque los productos que tienen una alta concentración o porcentaje de resveratrol.
3
Busque un suplemento a dosis bajas de isoflavonas de soja . Los productos de soya son estrogénicos y podrían causar cambios hormonales. Al comenzar el uso de un producto de este tipo, es mejor empezar con una dosis menor en caso de que son particularmente sensibles a los cambios , como los sofocos o cambios de humor , que pudiera ocurrir .
4
Siga las instrucciones de la etiqueta . La mayoría de los productos recomiendan tomar los suplementos entre las comidas y tal vez varias veces al día . Sin embargo , seguir las instrucciones de la botella ya que muchos productos están especialmente formulados para ser liberado de cierta manera a la mejor absorción y asimilación .
5
Mantenga en cuenta cualquier diferencia que se siente al tomar estos suplementos. Esto es importante hacerlo con cualquier suplemento que esté tomando , ya que puede realizar un seguimiento de la mejora o el empeoramiento de los síntomas. Compare estas cuentas con la forma en que se siente cuando usted no está tomando los suplementos.