Cómo tratar la congestión con Hierbas
Tomillo
Sage
Las bolsitas de té de menta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Brew de una buena taza de té caliente. Mientras que el té está filtrando , agregue una pequeña cantidad de salvia o tomillo. Trate de usar sólo un pellizco en un primer momento ya que algunas personas no se preocupan por el sabor. La menta también aliviará la respiración. El té de menta es tan fácil de hacer como la trituración de un pequeño caramelo de hierbabuena y dejar que se disuelva en la taza de té caliente .
2
Agregar hielo al té, si lo prefiere té helado. Si está disponible estacionalmente , párese un bastón de caramelo en el té para revolverlo con . No va a fundir y mezclar con el té tan rápido como lo hace con el té caliente, pero si es un día caluroso que sólo puede refrescar y hacer que te sientas mejor.
3
Utilice una aromaterapia , o vapor de vapor de hierbas a la respiración en las hierbas si usted no es un bebedor de té . Hervir una olla pequeña de agua, alrededor de un cuarto o así, hasta que es al vapor . Añadir 2 cucharadas de salvia o tomillo o de 2 a 3 piezas de menta machacada. Revuelva la mezcla. Cuidadosamente incline sobre la olla y respirar en los humos .
4
Compre una variedad de aceites esenciales para ayudar en su batalla con la congestión. Aceites de buena calidad se pueden comprar en tiendas de nutrición y va a durar mucho tiempo, ya que sólo necesita una o dos gotas . El aceite de eucalipto o aceite de lavanda ayudarán a la congestión , con sólo colocar 2 gotas de cualquiera de los dos en un pañuelo de tela y la inhalación de los vapores.
5
Compra un libro sobre el uso de hierbas y aceites esenciales , mientras que están en la tienda nutricional conseguir los aceites de eucalipto y lavanda . Las hierbas y los aceites se están volviendo más y más de una grapa estándar en los botiquines familiares. No sólo las hierbas y aceites discutidos aquí aliviar su congestión , son grandes remedios para muchas otras dolencias.