Herbal Detox Wraps
puede ahorrarse un montón de dinero haciendo su propia envoltura de desintoxicación a base de hierbas en casa. Varios materiales son necesarios para este tratamiento . Usted necesitará un plástico o lámina de vinilo de gran tamaño que es resistente al agua , una manta, una toalla grande y una de 12 oz botella de spray . Usted también necesitará una selección de aceites esenciales o hierbas secas variadas, que se puede comprar en línea o en una tienda de alimentos saludables.
Querrá hacer la envoltura en un área abierta de su dormitorio o en el cuarto de baño . Coloque la manta en el suelo y se cubre con las hojas de plástico o vinilo. Corre la toalla en la parte superior de la lámina de vinilo o .
Surta su botella de spray con mineral muy caliente o agua destilada. Añadir alrededor de 12 a 15 gotas de sus aceites esenciales elegidos o 2 cucharaditas. de hierbas secas al agua y agite suavemente hasta que los aceites o hierbas se mezclan bien . Pulverizar la mezcla sobre la toalla que se ha extendido en el suelo . Saturar la toalla y repetir el proceso hasta que toda la superficie está cubierta.
Lie boca abajo sobre la toalla, y tire de ambos lados de la toalla alrededor de su cuerpo , que envuelve a sí mismo con la toalla. Coge todas las capas , incluyendo el plástico y una manta , y hacer una especie de capullo. Usted puede estar en esta posición boca abajo durante unos 30 a 60 minutos , dependiendo de la rapidez con la mezcla de agua pulverizada se enfría .
Herbal wraps desintoxicación estimulan al cuerpo a desintoxicarse mediante el aumento de la sudoración y estimular la circulación . El drenaje linfático es otro de los beneficios positivos de tratamientos corporales a base de hierbas . Además de sus beneficios desintoxicantes , envolturas corporales también son relajantes . Para obtener los mejores resultados, elija hierbas como la lavanda , mandarina y geranio para un convite tranquilo . Cypress , enebro y lavanda proporcionan efectos desintoxicantes.
Después de la envoltura , asegúrese de beber mucha agua para reponer los líquidos que se han liberado de su cuerpo.
Consulte a su médico antes de hacer un envoltura corporal en el hogar. Usted no debe hacer una envoltura corporal a base de hierbas si usted está embarazada o diabética.