Cómo obtener alivio culebrilla Natural
secos melisa
polvo de pimienta de cayena
loción Skin
Licorice root
Clean paño ( Opcional)
Peras
Jugo de pera
tabletas Lisina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
hacer una taza de té de toronjil para tratar el dolor herpes zóster. Combine 1 cucharada de bálsamo de limón seco con una taza de agua caliente y dejar que la mezcla repose durante 15 minutos. Cuele el líquido y consumir de inmediato para aliviar el dolor herpes zóster.
2
Añadir pimienta de cayena en polvo a una pequeña cantidad de loción para la piel hasta que se vuelve de color rosado . Aplique la mezcla en una pequeña porción de piel para asegurar que no se produce irritación . Frote la loción en la zona afectada para aliviar el herpes zóster rápidos.
3
Añadir 2 palos de la raíz de regaliz a 1 taza de agua caliente y dejar reposar durante 15 minutos. Cuele los palos del té antes de beber . Aplicar por vía tópica empapando un paño limpio en el té y la colocación directamente sobre la piel inflamada para aliviar el herpes zóster. También puede tomar el té para acelerar la curación.
4
Consuma abundantes peras para el alivio de dolor de la culebrilla. Las peras son ricos en ácido cafeico , que es un comúnmente utilizado como un tratamiento antiviral natural. Coma por lo menos 2 peras al día y beber varios vasos de jugo de pera para el máximo alivio del herpes zóster.
5
Tome dos tabletas de 500 miligramos de lisina cuatro veces al día para aliviar el herpes zóster. La lisina es un aminoácido anti- viral eficaz en el tratamiento de herpes zoster . Siga tomando todos los días hasta que el dolor y otros síntomas.