Remedio casero para los piojos

piojos son insectos que tienen su hogar en el cabello humano . Los verdaderos parásitos , sobreviven por medio de calor del cuerpo lanzado a través de la cabeza y la nutrición obtenida de sangre tomada del cuero cabelludo humano . Los piojos es un problema común entre los niños en edad escolar , ya que se transmite por contacto personal cercano y compartiendo cosas tales como cepillos para el pelo y sombreros. Mucho antes de que el desarrollo de medicamentos de prescripción y sobre los tratamientos contrarios , la gente estaba tratando de manera efectiva a sus hijos por piojos de la cabeza . Los remedios caseros son baratos y , cuando se utiliza correctamente , muy eficaz para combatir una plaga de piojos. Método 1

Comience por recubrir completamente el cabello de la persona infestada en aceite de oliva . Con las manos enguantadas , el aceite de masaje en el cuero cabelludo y asegurar todas las partes del cabello están completamente cubiertos. Envuelva todo el cuero cabelludo en film transparente de plástico o un gorro de ducha y dejar que el aceite permanezca en el cabello durante la noche . La envoltura de aceite y plástico hará que todos los piojos que viven a asfixian . En la mañana , lavar el cabello en un champú que ha sido formulado para cabello graso . Enjuague el champú de distancia y luego cubrir el pelo y el cuero cabelludo con vinagre blanco. Permitir que el vinagre se mantenga en el cuero cabelludo durante al menos 5 minutos , dando el ácido en el momento de vinagre para disolver los huevos . Luego enjuague el vinagre con agua tibia . Para los próximos cuatro días , lavar el cabello de forma normal , pero repetir el enjuague de vinagre . En el quinto día , revise el cabello en busca de piojos que viven; si se encuentran insectos , repetir todo el procedimiento.
Método 2

Método 2 es similar al método de una sola , ya que utiliza un aceite pesado para sofocar los insectos vivos y un ácido diluido para matar los huevos , pero es un poco menos caro ya que utiliza tienda de la marca mayonesa , en lugar de aceite de oliva . Además, contiene aceite de árbol de té , que actúa como un repelente de insectos . Este elemento adicional ayuda a prevenir la reinfestación a través de los huevos que se pueden encontrar en otros objetos como almohadas y cepillos de pelo. Para utilizar el método 2 , se combinan dos tazas de mayonesa y ¼ taza de vinagre en un tazón. Añadir ocho a diez gotas de aceite de árbol de té a esta mezcla y aplicarla en el cabello y el cuero cabelludo . Todas las partes del cabello debe estar completamente revestidas , así que más del tratamiento para el cabello si es necesario. Pila tratada pelo en la parte superior de la cabeza y cubrir con papel film o un gorro de ducha . Deje la tapa puesta durante seis a ocho horas . Cuando es el momento de retirar el plástico, suelte el pelo y peinar con un peine de dientes finos , enjuagar el peine con regularidad para eliminar los insectos muertos . Enjuague el cabello con agua fría hasta que salga clara. Repita todo el procedimiento en siete días para estar seguro de que los piojos se han erradicado .
Prevención

A la espera de enjuagar el cabello , añadir 15 gotas de té el aceite del árbol a su champú favorito para ayudar a prevenir futuras infecciones. Si no estás seguro de dónde se originó la infestación , es probablemente una buena idea usar el champú tratado de forma regular como una medida preventiva . También, si usted tiene cualquier aceite de árbol de té que queda una vez que han tratado a su pelo y su champú , mezclar 25 gotas en una taza de agua y vierta la solución resultante en una botella de spray . Spritz el agua medicada en sus almohadas, ropa de cama , sombreros y cepillos para el cabello .