Cómo mejorar la función renal con tratamientos alternativos
hierbas renales tales como la uva de oso , cola de caballo , gramilla , seda de maíz, el perejil o la ortiga .
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Beba más líquidos. El cuerpo requiere de por lo menos 64 onzas de líquidos cada día , informa la Asociación Dietética Americana , en su artículo "El agua , agua por todas partes - ¿Cuánto debe usted beber " El agua ayuda a limpiar los riñones y otras partes del tracto urinario mediante la creación de más orina. El agua limpia la sangre y los riñones. Beba agua, zumos de frutas y zumos vegetales para obtener el contenido de agua requerido .
2
Tome hierbas. Muchos remedios herbarios ayudan a fortalecer o limpiar los riñones . En el artículo " 6 Hierbas para la limpieza de los riñones " en las vitaminas a la página web de la Salud, las hierbas recomendadas son la uva de oso , cola de caballo , gramilla , seda de maíz, el perejil y la ortiga . En su mayoría son hierbas diuréticas que causan que el cuerpo produzca más orina. Es probablemente una buena idea consultar a un herbolario para el consejo sobre qué hierba para tomar y cuánto debe tomar . Hierbas , aunque natural, siguen siendo las drogas y la necesidad de ser tomados con precaución.
3
ir en un rápido. Un ayuno es una manera de limpiar internamente el cuerpo entero, no sólo a los riñones. Muchos curanderos alternativos creen que el ayuno es una excelente manera de permitir que el cuerpo se centran en la auto- limpieza . En lugar de utilizar la energía para el complicado proceso de digestión de los alimentos , la energía se utiliza para reparar y limpiar el cuerpo . En el sitio web Pure Inside Out , el artículo " El ayuno durante Detox" por Patricia Braggs sugiere un ayuno de sólo uno a tres días . Si se desea más rápido, se debe hacer bajo la supervisión de un médico. Durante el breve rápido, comer ningún alimento , pero beber mucho líquido .
4
Haga ejercicio regularmente . El ejercicio ayuda a limpiar los riñones mediante la eliminación de toxinas del cuerpo . El ejercicio quema grasa donde se almacenan la mayoría de las toxinas. Por mantenerse físicamente activo , usted ayuda al cuerpo a quemar grasa. Durante el ejercicio aeróbico , también construir un sudor y las sustancias tóxicas se liberan de los poros. El ejercicio también aumenta la actividad intestinal , según informa la Clínica Mayo, en su artículo " El estreñimiento ". Mediante la mejora de la actividad muscular en el colon , hay eliminación más frecuente . Al limpiar el colon , usted también ayuda a limpiar los riñones . Braggs , además, que para desintoxicar o limpiar el cuerpo , usted debe mantener los riñones, colon, piel y el hígado limpio. El ejercicio es una forma natural para eliminar las toxinas de todas las áreas del cuerpo por lo que los riñones tienen menos trabajo que hacer y pueden funcionar con mayor eficacia.