Cómo Infundir aceite Con Calendula

Caléndula , también conocido como caléndula , es una hierba medicinal popular utilizado para tratar quemaduras, contusiones , cortes y heridas. Se acelera la curación de lesiones externas al aumentar el flujo de sangre a las áreas afectadas . Es fácil de infundir el aceite con la caléndula en casa, lo que resulta en un poderoso remedio a base de hierbas para un número de diferentes lesiones . Esta receta rinde aproximadamente 8 onzas de caléndula Aceite de infusión . Cosas que necesitará ½ flores de caléndula taza secos
doble caldera Matemáticas 1 taza de aceite de oliva virgen extra
tarros de cristal Pinta de tamaño
Gasa
Gomas
etiquetas
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Llene el fondo de una caldera doble hasta la mitad con agua. Coloque las flores de caléndula secos en la parte superior de la caldera doble. Cubrir con el aceite de oliva virgen extra y colocar la caldera a fuego lento.
2

Dejar que la mezcla se caliente a fuego lento durante una hora y luego retire la olla doble del calor. Añadir más agua a la parte inferior de la caldera doble si es necesario y nunca deje que se seque por completo.
3

Transfiera la mezcla de caléndula y aceite a un frasco de vidrio pequeño-gran limpio. Cubra la parte superior del frasco con algunas capas de gasa y seguro en su lugar con bandas de goma. Tornillo de la tapa en el frasco y colocar en una ventana soleada.
4

Deje la mezcla reposar durante dos semanas, tiempo durante el cual las flores de caléndula que inunda el aceite. Retire la tapa de la jarra después de que hayan pasado dos semanas y se cuela el aceite a través de la tela en un frasco de vidrio pequeño-gran limpio. Deseche las hierbas usadas.
5

Etiquetar el frasco con el contenido y la fecha y , a continuación, almacenar en un armario fresco y seco, lejos de la luz solar directa durante un máximo de 18 meses antes de desecharlo. Utilice como sea necesario para los cortes , rasguños y heridas externas de todo tipo.