Será limón Té de jengibre Ayuda inducir el parto
herbarios se han sugerido para las mujeres embarazadas por matronas y nutricionistas de hierbas para inducir el parto desde el año 1300 . Los herbolarios también creen que las hierbas son a menudo más sano y más barato que los medicamentos recetados.
Si usted está embarazada y pensando en tomar una forma de té para inducir el parto , el té más popular utilizada es el té de hoja de frambuesa roja . Sin embargo , hay poca evidencia que sugiera que el té de frambuesa puede ayudar a inducir el parto. De acuerdo con Linda Herrick , RN, co -director y fundador de la Academia de Educadores de nacimiento certificada , el té sólo ayuda con un trabajo eficaz al relajar el útero y la inducción de las contracciones , y no por la inducción del parto , aunque Aviva Jill Romm , partera, herborista y presidente de la American herbolarios Gremio dice que puede , y el uso de hierbas durante el embarazo puede ser una alternativa muy segura a un exceso de productos de venta libre . El herbolario certificada también afirma que el té es muy rica en hierro, calcio , vitamina E y uno de los mejores tés para una mujer que está embarazada para beber.
Té comino es otro método para inducir el parto . El té se ha utilizado tradicionalmente por comadronas de la sociedad latina. Usted puede preparar el té por la adición de un cubo de patata cruda para el té de absorber la amargura del comino . También puede añadir azúcar o miel para un sabor dulce. Los herbolarios y parteras creen también mezclar el aceite de onagra y partridgeberry en una forma de té potable será inducir el parto. Sin embargo , el único remedio inducir el parto convencional que se ha demostrado que el trabajo es la acupresión . Este método se administra pulsando puntos específicos en la piel para permitir que su cuerpo para iniciar el proceso de trabajo. Esto se utiliza generalmente si su embarazo es atrasado.
Es importante señalar que los tés de hierbas no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no hay estudios que demuestren que el uso de remedios a base de hierbas son seguros para inducir su trabajo de parto , y sólo unas pocas de las hierbas que se usan para los tés se han estudiado en mujeres embarazadas. Si tiene que ser inducido por una razón médica o si desea utilizar métodos alternativos de inducción , usted debe consultar con su médico , partera o herbolario o un acupunturista o aroma terapeuta conocedor antes de pensar en el uso de cualquier tipo de té de hierbas naturales.