Cómo desintoxicación de su sangre

desintoxicación de la sangre es necesaria para hacer que su sangre limpia para que pueda mejor transportar los nutrientes vitales y oxígeno a cada parte de su cuerpo. Cuando la sangre tiene demasiadas toxinas , sus órganos vitales comienzan a deteriorarse y usted comenzará a sentir los síntomas no deseados no saludables y la experiencia como cansancio , dificultad para respirar, dolores de cabeza , alergias , y muchas otras condiciones médicas. Cosas que necesitará
jugo de arándano News Capsules zarzaparrilla
cápsulas de trébol rojo
dientes de león secas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Beba 1-2 vasos de jugo de arándano al día . Estas bayas son un ingrediente potente llamado tanino que ayuda a desintoxicar la sangre de colesterol y bacterias. Evitar la compra de jugos concentrados de arándano , ya que son altos en azúcares .
2

Consumir raíz de zarzaparrilla en forma de cápsula . Esta hierba es un purificador de la sangre natural, que contiene fitoquímicos y minerales que ayuda a su sangre a eliminar las toxinas que causan la enfermedad . La dosis recomendada para este suplemento es de tres cápsulas de 425 miligramos dos veces al día .
3

Consumir suplementos de trébol rojo . Esta hierba es rica en isoflavonas , un antioxidante que puede desintoxicar la sangre , ayudando a que la eliminación de toxinas químicas y contaminantes ambientales . La dosis recomendada para el trébol rojo es de dos cápsulas de 320 mg que se toma tres veces al día .
4

Beba 1 a 2 tazas de té de flores de diente de león para ayudar a desintoxicar la sangre. El ingrediente activo de esta flor potente es la inulina . Actúa por el lavado de los contaminantes y residuos de medicamentos de su sangre. También fortalece la función de su hígado, que es el órgano principal de desintoxicación. Para hacer té de diente de león , agregue tres tazas de flores de diente de león en seco ( se incluyen los tallos y las hojas) a una olla de agua hirviendo. Almacenar cualquier té sin usar en un recipiente para su uso futuro . Agregar la miel al gusto, pero no agregue azúcar o edulcorantes artificiales.