Cómo beber aceite de menta

La gente ha estado utilizando el aceite de menta durante cientos de años para ayudar a aliviar el dolor, curar enfermedades , reducir la fiebre y combatir las infecciones. El aceite de menta se utiliza en una variedad de formas: se puede aplicar directamente sobre la piel para ayudar a curar dolores de cabeza , inhala para aliviar la congestión y olerlo para reducir el apetito . También se puede beber el aceite de menta para disfrutar de los beneficios de salud , incluyendo el alivio de la acidez estomacal , indigestión y náuseas. Usted no necesita ningún medicamento especial la próxima vez que usted está sufriendo de un malestar estomacal, sólo alcanza para su botella de aceite de menta. Cosas que necesitará
Té de hierbas
El aceite de menta
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

preparar una taza de su té de hierbas favoritas y le permiten reposar durante tres a cinco minutos . Añadir una gota de aceite de menta para el té y remover , a continuación, beber y disfrutar del té para aliviar el ardor de estómago y ayudar a la digestión.
2

Hervir una taza de agua caliente y se vierte en una taza. Mezclar en dos o tres gotas de aceite de menta y bebida para ayudar a lidiar con el malestar estomacal. Las personas que no disfrutan del sabor del té suelen encontrar esta bebida de menta caliente muy calmante y refrescante.
3

Sírvete un vaso de agua fría y mezclar en una gota de aceite de menta. Beber esta bebida le ayudará a reducir su temperatura corporal en un día caluroso . Trate de beber durante los meses de verano en lugar de limonada o té helado para una bebida para saciar la sed sin calorías .