Cómo utilizar un vaporizador Torre
Enchufe el vaporizador en un enchufe eléctrico y enciéndalo . ( La ubicación del botón de encendido variará de acuerdo con el modelo de su vaporizador. ) Retire la parte del " tazón " de la torre ( en la parte superior de la unidad , por encima de la resistencia y por debajo del " látigo ", el adaptador de fijación de la tubo a la torre).
2
Ajuste el control de temperatura. Algunos modelos permiten al usuario establecer una temperatura específica ( 200 grados Celsius --- o 400 grados Fahrenheit se recomienda --- ); otros han numerado diales con una configuración de cinco a 10 , y sin embargo otros tienen diales sin gradientes. Experimente con los ajustes hasta que encuentre uno que ofrece una fina neblina que no esté demasiado caliente y no quemar la medicina durante el uso. Comience por establecer una temperatura media y ajustarlo desde allí
3
Compruebe el fondo del recipiente y el extremo del látigo que se fija a la parte superior de la cuba : . Asegurarse de que las pantallas están en su lugar en ambas ubicaciones.
4
Añadir alrededor de ½ g de medicamento en el recipiente e inserte la cubeta en la parte superior de la torre.
5
Conecte el látigo a la parte superior de la taza.
6
Inhale lentamente y profundamente desde la boquilla unida al látigo. Un vapor tenue puede ser visible en el tubo , aunque a temperaturas más bajas , por lo que los aceites volátiles de ebullición medicación sin que se quemen , puede que no haya vapor visible. Pruebe una variedad de ajustes de calor hasta que el medicamento se evapora de manera eficiente sin que se queme . Una vez que el vapor ya no es detectable a través de la tubería, el medicamento se utiliza hasta : apagar la unidad , retire el recipiente una vez que se haya enfriado y limpiar el residuo del medicamento. Vuelva a llenar el recipiente con el mismo procedimiento .