Hierbas y Vitaminas para la ansiedad
pasiflora se utiliza en muchos tratamientos naturales para la ansiedad . Alivia la hipertensión , la depresión , el estrés , el insomnio y agotamiento nervioso . Es un narcótico natural y cuando se toma todos los días puede llegar a ser ligeramente adictivo , pero no hay efectos secundarios, además de una sensación de somnolencia y puede ser una mejor opción para aquellos que están considerando medicamentos de ansiedad .
Lavanda es el más hierba popular utilizada para tratar la ansiedad y la depresión. Es un excelente tratamiento para los ataques de pánico y tiene la capacidad para tonificar y relajar el sistema nervioso en general . También puede beneficiar a las personas que sufren de insomnio basado en la ansiedad . La lavanda puede ser comprada en forma de aceite esencial y se frota en las muñecas durante los momentos de estrés.
Valeriana tiene una constitución similar al Valium . Es un relajante , un analgésico y un sedante a menudo se utiliza para tratar el insomnio . Se tiende a tener un ligero efecto adormecedor y puede ser útil para ayudar en momentos de estrés o shock grave .
Scullcap es un tónico para el sistema nervioso . Para aquellos cuya ansiedad les ha hecho muy nervioso , inquieto , nervioso y rápido para responder con pánico, escutelaria puede ayudar a fortalecer y calmar los nervios . Alivia y calma y también puede ayudar a tratar el insomnio cuando se combina con la valeriana.
Beber un té hecho de las hierbas de su elección es una forma poderosa y directa para ingerir los beneficios de cada hierba . Tome de una a dos cucharaditas de la hierba y añadirlo a una taza de agua hirviendo. Déjelo reposar durante tres a cinco minutos y luego colar y beber . Esto debe hacerse entre una y tres veces al día . Estas hierbas también se pueden comprar en cápsulas o en forma de píldoras en una tienda de alimentos saludables .
Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento herbal.
Vitaminas
Las vitaminas más beneficiosas para el alivio del estrés son vitaminas del complejo B , que ayudan a mantener la salud del sistema nervioso y apoyan el metabolismo de los alimentos en energía . Se mantienen los niveles de estrés bajo , ayudando al cuerpo a funcionar en su mejor momento . La vitamina B1 eleva el espíritu y el estado de ánimo y la vitamina B12 ayuda a crear los productos químicos en el cerebro que ayudan a sentirse bien. La vitamina B5 se utiliza para crear hormonas anti-estrés y la vitamina B6 ayuda a mantener el sistema nervioso saludable y fuerte.
Asegúrese de consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento.