Instrucciones de sulfato de vanadio

sulfato de vanadio es una forma de vanadio química. El vanadio es un elemento común que se presenta en una serie de alimentos , incluyendo huevos y algunos granos . Sulfato de vanadio ha sido utilizado como un suplemento dietético para aumentar la sensibilidad a la insulina en pacientes diabéticos y las personas que buscan aumentar la masa muscular. Sus efectos para ambos de estos efectos se siguen estudiando . Instrucciones de sulfato de sulfato de vanadio

Vanadyl se toma a menudo por los levantadores de pesas y culturistas como un suplemento nutricional. El suplemento se consume generalmente como un producto preparado comercialmente y las instrucciones de la etiqueta debe de seguir siempre . Según el sitio Web Fitnessatlantic.com , la dosis segura recomendada se encuentra entre 30 y 50 miligramos por día . Esta dosis se divide por el número de comidas consumidas y tomada con cada comida .

Sulfato de vanadilo también se utiliza como un suplemento nutricional por los diabéticos . Mientras que la prueba está en curso , existen indicios de la sustancia actúa como un sensibilizador de insulina y mejora el uso del cuerpo de la insulina. Las pruebas realizadas en la India y notificadas por bio - medicine.org indicaron vanadio disminuyó los niveles de glucosa en sangre en ratas diabéticas. El mismo estudio encontró vanadio también redujo el colesterol en ratas.

Pacientes diabéticos considerando sulfato de vanadio deben consultar a su médico antes de comenzar la terapia. Ellos también tendrían que controlar sus niveles de azúcar en la sangre muy de cerca para asegurarse de que no se conviertan en demasiado bajo. Los usuarios deben seguir las instrucciones de dosificación en los productos comerciales. La cantidad de ingrediente activo en cada píldora o cápsula varía de un fabricante a otro , lo que afectará a la dosis real .

Hay peligros asociados con la sobredosis de sulfato de vanadilo . Un estudio publicado por la Universidad de Vanderbilt encontró que el 40 por ciento de los pacientes diabéticos que tomaron 22,5 miligramos de sulfato de vanadio durante cinco meses desarrollaron problemas del tracto digestivo . La Administración de Salud y Seguridad en el Trabajo considera que todos los compuestos de vanadio tóxico y ha establecido límites de exposición profesionales .

Indicaciones de la sobre- exposición al sulfato de vanadio incluyen náuseas , vómitos y una lengua verde.