Cómo utilizar la aromaterapia Aceite de menta para las náuseas y Vómitos

Las náuseas y los vómitos pueden ocurrir por una variedad de razones, tales como el embarazo , las enfermedades y el tratamiento de algunas enfermedades como el cáncer . La náusea puede ser abrumador , pero hay formas de combatir este sentimiento. Un método común implica el uso de peppermint.Peppermint se utiliza con frecuencia , ya que ayuda a aliviar los tejidos inflamados y calma los espasmos musculares . Como un aceite esencial , menta actúa como un anestésico en la pared del estómago para disipar la sensación de náuseas . (ver referencia 1) Cosas que necesitará
Aceite esencial de menta
Difusor
Pañuelo
Bañera
extra aceite de oliva virgen de
Mostrar Más instrucciones
Usando Peppermint aceite Matemáticas 1

Obtener un poco de aceite esencial de menta, que se puede encontrar en cualquier tienda de remedios naturales o en línea. Asegúrese de obtener el aceite esencial puro .
2

Añadir 3 gotas de aceite esencial de menta a un difusor, a continuación, encienda el difusor. Calienta el aceite esencial y libera el aroma de menta en el aire. Respire el aroma de menta. (ver referencia 2)
3

Dibuja un baño con agua tibia , y añadir 10 gotas de aceite esencial de menta con el agua del baño. Mientras se relaja en el baño , respirar el aroma de menta.
4

Ponga 3-4 gotas de aceite esencial de menta en un pañuelo , lo puso en la cara y aspirar el aceite esencial.
Página 5

Combine partes iguales de aceite esencial de menta y el aceite de oliva virgen extra. Aplique la mezcla por vía tópica en sus templos para deshacerse de un dolor de cabeza que puede acompañar a la náusea.