Remedios herbarios para el asma infantil

El médico de su hijo le ha dicho que su hijo sufre de asma. Independientemente de la causa - alergias , el ejercicio o el estrés - que necesita remedios a base de hierbas para ayudar a controlar sus ataques. Puesto que usted ha decidido confiar en las hierbas en lugar de los inhaladores tradicionales , es necesario estudiar las hierbas que ayudan a controlar el asma . Si usted tiene preguntas acerca de este tratamiento , hable con su médico. Lobelia

Dado que el asma interfiere con la función respiratoria efectiva , tiene que elegir un remedio a base de hierbas que mejorará la función pulmonar y el sistema respiratorio. Lobelia , borracho como un té, es una de esas hierbas. Debido a su toxicidad , lobelia deben usarse en dosis más pequeñas y se incrementa gradualmente hasta que el niño tiene una respuesta positiva.

Debido al tamaño más pequeño de su hijo , usted debe reducir la dosis de esta hierba a 1/3 de la citada dado a un adulto . Las dosis para adultos se calculan para un adulto de 150 libras . En dosis más altas, lobelia puede causar efectos secundarios , como náuseas , sequedad de boca , convulsiones o coma. Esta hierba también puede interactuar con otros medicamentos o hierbas que su hijo pueda estar tomando .
Ortigas

ortigas (Urtica dioica) puede ser utilizada para abrir las fosas nasales y las vías respiratorias de los pulmones . Las ortigas se han utilizado durante siglos por las culturas de todo el mundo para el tratamiento de la tos ferina , la congestión , secreción nasal y asma. Si usted decide dar a su hijo ortigas , tenga en cuenta que esta hierba contiene una potente histamina . Su hijo puede tomar esta hierba como un té. Tenga cuidado en el uso de ortigas en combinación con otras hierbas y medicamentos.
Ginkgo Biloba

capacidad del Ginkgo biloba para dilatar los vasos sanguíneos explica su uso como el tratamiento a base de hierbas para el asma. Como se dilata los vasos sanguíneos , que mejora la función pulmonar . Los chinos han utilizado el ginkgo biloba durante siglos para tratar los síntomas del asma .

Si usted decide dar el ginkgo biloba una oportunidad, ser conscientes de que sus efectos pueden durar entre cuatro y ocho semanas para tener un efecto positivo en los pulmones de su hijo función . Sus efectos benéficos continuarán durante al menos un año. Al igual que con otras hierbas , tenga cuidado en el uso de esta hierba en combinación con otras hierbas y medicamentos.