Natural Expectorante Remedio casero
La tos es la defensa natural del cuerpo contra un irritante de los pulmones , como el humo . Reducir o eliminar los contaminantes de su entorno como un primer paso en el control de la tos. El aire seco puede agravar la tos , por lo que mantenerse hidratado . Si usted tiene una infección viral, sus vías respiratorias pueden inflamarse, llevando a más moco y más tos .
Diagnosticar Primera
La tos es una ocurrencia común , pero puede ser un síntoma de una enfermedad grave como el bloqueo de las vías respiratorias , neumonía o un coágulo de sangre. Si la tos es una simple tos , productiva debido a una infección viral, usted puede hacer una sencilla expectorante.
Ingredientes para Salve
Un herbario /esenciales bálsamo de aceite puede ayudar a la tos. Usted necesita un aceite portador; el aceite de coco es una buena opción , ya que contiene los ácidos grasos que se han demostrado para combatir las infecciones virales. En aproximadamente 1 taza de aceite de coco , mezclar unos 15 gotas de al menos tres de los siguientes aceites esenciales : eucalipto , incienso , mejorana , menta y romero. Revuelva la mezcla , luego lo frota en la cabeza , el pecho y la espalda. Cuente con alivio en una media hora . Estos aceites esenciales disponibles en las tiendas de alimentos naturales , algunas tiendas de comestibles o en línea.
Recetas de jarabes para la tos
Un simple expectorante es la miel y el limón. Calentar la miel en bruto y agregar el jugo de un limón. Beba lentamente mientras esté caliente.
Otra expectorante simple pero efectivo es el té de regaliz . Combine regaliz con menta. La miel como edulcorante también ayudará .
Jugo de zanahoria y jengibre también ayudará a una tos . Zanahorias Jugo y jengibre y sorbo lentamente durante todo el día . Ajuste la proporción de zanahorias al jengibre para su gusto. Jugo de zanahoria puro es eficaz por sí mismo , si el sabor del jengibre es demasiado picante.
Si te gusta el olor del ajo , es un expectorante para la tos efectiva y también tiene propiedades anti- virales. Frote en el pecho y la espalda, o puré y se lo comen .