Hierbas medicinales para el riñón y Infecciones de la Vejiga

Según la Clínica Mayo, una infección del tracto urinario (ITU ) involucra tanto a los riñones y la vejiga , además del uréter y la uretra. Las mujeres son más propensas a sufrir de infecciones del tracto urinario , que pueden ser dolorosas y frecuentes si no se atiende . Es esencial para el tratamiento de una infección urinaria para prevenir la infección se propague a los riñones , lo que puede causar complicaciones graves. Tratamiento

A sugerencia de la Clínica Mayo es beber agua durante todo el día para diluir la orina y ayudar a eliminar las bacterias causantes de una infección urinaria . Las bebidas que contienen jugo de cítricos o cafeína pueden aumentar el dolor de la vejiga y aumentar la micción frecuente. Use una almohadilla eléctrica en la parte inferior del abdomen para aliviar el dolor , y sentarse en un baño caliente para aliviar los dolores musculares o calambres.
Medicina Herbal

Algunas hierbas medicinales pueden ser utilizado para aliviar el malestar de las infecciones de vejiga y riñón . Antes de usar cualquier remedio herbal , asegúrese de obtener la aprobación de su médico para asegurarse de que las hierbas no van a interactuar negativamente con los medicamentos o antibióticos.

Acuerdo con la Universidad de Maryland de Medicina Complementaria y Alternativa , las hierbas pueden fortalecer la cuerpo para combatir infecciones. Las hierbas pueden ser utilizados en una variedad de formas, incluyendo extractos secos tales como polvos, cápsulas o infusiones , o tinturas , que son extractos líquidos de la hierba . Steep 1 cdta. de hierbas secas en 1 taza de agua hirviendo durante 5 minutos, y beber 2-4 tazas al día para obtener mejores resultados .

Hierbas que pueden curar las infecciones del riñón y de la vejiga incluyen el té verde, que es un antioxidante que estimula el sistema inmune . Use 250 a 500 mg de extracto de té verde cada día para beneficios antioxidantes. Se presenta en forma de cápsulas , así como té . La uña de gato es un antibacteriano; tomar 20 mg en forma de cápsula tres veces al día . El cardo de leche desintoxica el cuerpo; tomar 80 a 160 mg en forma de cápsula dos o tres veces al día .