¿Qué hierbas a dar por Candida Albicans

Candida albicans un hongo que se encuentra normalmente en el estómago y el tracto digestivo. El tratamiento con hierbas puede ser muy afectivo. Al considerar lo que las hierbas para tomar por candida albicans , hay varios para elegir. Una cosa importante a recordar es que el hongo es un tipo de levadura que naturalmente habita el cuerpo . Así que el tratamiento significa conseguir todo bajo control , no destruirlo. Alopática Tratamiento

Visite a su médico para determinar la causa exacta de su condición. Existen numerosos medicamentos antifúngicos disponibles para curar cualquier tipo de crecimiento de los hongos . Los medicamentos antimicóticos se pueden consumir en forma de pastilla , enjuague bucal , cremas , tabletas vaginales y supositorios. Si su médico determina que usted tiene una infección vaginal , existen muchos over-the- counter medicamentos disponibles, como Vagistat ( ticonazole ) o Monistat ( miconazol ) . Diflucan ( fluconazol ) puede ser prescrito por su doctor si over-the- counter opciones no funcionan . Permitir que dos días a dos semanas para notar alguna mejoría en su condición.
Corteza remedios herbarios

Pau d'arco es un antifúngico de gran alcance, así como antibacteriano , que ayuda a deshacerse de las células de levadura nocivas y fortalecer el sistema inmunológico. Para beber como un té , hervir 2 cucharadas de esta hierba en un litro de agua; consumes tres a seis tazas al día, o utilizar como una ducha vaginal después de que el té se ha enfriado .

Echinacea estimula las células blancas de la sangre y estimula el sistema inmunológico, que ayuda a eliminar las células de levadura . Para consumir la equinácea en forma de tintura , ponga de ocho a 10 gotas estándar en una taza de agua, mezclar bien y luego beberlo abajo . Haga esto dos veces al día durante una semana , o como su proveedor de cuidado de salud - por lo general un herbolario - dirige . Beba de 2 a 4 ml de jugo de equinácea , o tomar 1.000 mg en forma de cápsulas , tres veces al día .

El ajo es una de las hierbas más populares. Esta hierba tiene varios compuestos de azufre que son muy potentes mezclas antifúngicos . Idealmente, usted debe comer esta hierba cruda poniéndolo en una ensalada, una salsa o salsa. Si tiene que cocinar , probar la salsa para espagueti . Tome un diente de un día por sus beneficios curativos , o tomar una cápsula o tableta que es equivalente a 4 , 000 a 5,000 mcg de alicina o según las indicaciones . Aceite

orégano tiene muy fuertes propiedades antibacterianas, antifúngicas , y también se considera un antibiótico natural . Tome 200 a 400 mg en forma de cápsula entre comidas dos veces al día. También puede agregar esta hierba para un aderezo para ensaladas o poner unas gotas de aceite en un vaso de agua, mezclar y beber directamente . El aceite tiene carvacrol, un fenol que es un compuesto antifúngico eficaz.
Tenga precaución

Consulte a un especialista en hierbas para determinar la dosis óptima para que usted tome . Después de todo, usted desea conseguir la levadura bajo control, no erradicarla. Además, tenga en cuenta que algunas hierbas pueden causar efectos secundarios y pueden interactuar con otros medicamentos sin receta, suplementos , hierbas y el exceso de medicamentos de venta libre , así que hable con su médico en caso de duda .