Cómo utilizar secos de raíz de ginseng

Según Florence C. Lee de AsiaChi.com , el ginseng es la hierba más utilizada en Asia, así como los EE.UU. Se cree por muchos para mantener la mente y el cuerpo en armonía unos con otros . El ginseng ha sido promocionado a ser capaces de aumentar el rendimiento físico y mental , el equilibrio de las funciones del cuerpo , reducir el colesterol y prevenir el cáncer. El ginseng también se ha utilizado como un aphrodisiac.Ginseng viene en una variedad de formas , pero la raíz seca es la mejor manera de asegurar los beneficios óptimos . La raíz se puede preparar de varias maneras , aunque la más fácil es té de ginseng . Cosas que necesitará
raíz de ginseng secos
Teapot
Agua
Mostrar Más instrucciones
Cómo uso secado de raíz de ginseng de
1

Slice el secado raíz. Saca la raíz y se corta en varios trozos más pequeños no mayores que el dedo pulgar. Esto ayuda a liberar los aceites dentro de la raíz cuando se cuela .
2

Añadir agua pura para la tetera. Si eres nuevo en este proceso , es importante tener en cuenta que el ginseng es una hierba potente sabor , incluso amargo en concentraciones más altas. Para obtener el mayor beneficio de té de ginseng , la que tendrá que experimentar con la concentración adecuada . Un té más diluida tendrá menos beneficios, pero será más agradable para el paladar , mientras que una cerveza más fuerte puede arrugar unos narices . Para empezar , se añade 1 litro de agua a la tetera .
3

Coloque las rodajas de raíz en una olla de té y preparar lentamente. Esto se puede lograr a fuego muy lento oa temperatura ambiente . Las rodajas de raíz deben elaborar cerveza en el vaso de agua durante una hora antes de que se consume el té. Esto permite que el agua para extraer totalmente los elementos beneficiosos de la raíz de ginseng .
4

Endulzar y consumir . Elaboración de la cerveza la taza perfecta de té de ginseng se llevará a la práctica y cada vaso tendrá un sabor un tanto diferente , ya que cada raíz tiene su propia esencia individual.
5

Añadir las rodajas de raíz a las sopas . Si el té de ginseng no es su preferencia, la raíz se puede agregar fácilmente a cualquier receta de la sopa . Sólo hervir las rodajas junto con los otros ingredientes y remover antes de servir.