Remedio casero para la Queratosis seborreica
Para tratar la queratosis seborreica , use peróxido de hidrógeno con una concentración de 23 % a 80 % para ayudar a reducir la apariencia de manchas queratosis sebborrheic . El peróxido de hidrógeno debe ser aplicado directamente a los lugares , que se convertirá en blanco y permanecer así durante unos minutos . Después applcation , se volverán gradualmente de color rosa y las costras se forman más tarde las manchas.
El peróxido de hidrógeno se debe aplicar periódicamente a las zonas afectadas hasta que todas las manchas desaparezcan. Use un cepillo pequeño o un hisopo de algodón para aplicar el peróxido de hidrógeno para una aplicación más precisa. La piel alrededor del área a ser tratada también debe ser aplicado con una crema hidratante o loción antes de la aplicación de modo que no se queman por el peróxido de hidrógeno. El tratamiento puede hacerse en intervalos de una semana , si es necesario . Para prevenir el crecimiento recurrente de la queratosis seborreica , el peróxido de hidrógeno también se puede añadir al agua de baño .
Solución de ácido solución de ácido glicólico
glicólico se prepara mediante el uso de un 30 % ácido glicólico y verterlo en una botella de spray . La solución se pulveriza a continuación, sobre el área afectada diaria . Deje que la solución permanezca en la piel durante varias horas. Evitar el lavado de la zona aplicada con la solución . Aunque este tratamiento puede causar un poco de sensación de picadura , que está perfectamente bien . Después de la aplicación , la piel comienza a ponerse de color rojo , y una corteza se forma sobre los puntos tratados. Las manchas no será un bonito espectáculo desde hace algún tiempo , pero la corteza finalmente se caerán para revelar una piel suave. Para obtener los mejores resultados , la solución se puede dejar en la piel durante la noche . Para las manchas persistentes , vuelva a aplicar la solución glicólico después de las manchas han cicatrizado lo suficiente desde la primera aplicación . También se pueden necesitar tratamientos de mantenimiento si crecimientos queratosis seborreicas reaparecen en la piel.
Si es la primera vez que utiliza una solución de ácido glicólico , comience en las áreas afectadas en la espalda , comenzando con una pequeña sección . Nunca aplique a todas las partes del cuerpo afectadas con queratosis seborreica a la vez. Al hacer sólo una pequeña sección a la primera , se puede ver cómo su piel reacciona a la solución de ácido glicólico. Si la picadura se vuelve insoportable - o si siente que no sea el ligero escozor esperado nada - entonces lo mejor es dejar de utilizar
.