Cómo curar el melasma Naturalmente
Aloe vera gel
Avena Leche
cúrcuma en polvo
Honey
Limones
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
masajear suavemente las zonas afectadas con el gel de aloe vera. Aloe vera contiene una potente sustancia llamada polisacárido mucilaginoso (MPS ), que suaviza y aclara las manchas marrones y otras decoloraciones . Aplicar el gel de aloe vera para las zonas afectadas y masajear con movimientos circulares durante 15 minutos y dejar toda la noche . El gel de aloe vera se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables cerca de usted.
2
Frote una mezcla de avena y leche a las zonas afectadas cada día. La avena es una sustancia exfoliante natural de la piel , lo que puede aligerar decoloraciones de la piel tales como melasma. Mezcle una taza de avena sin cocer y una taza 1/2 de leche y masaje directamente sobre las zonas afectadas. Dejar reposar la mezcla de avena y leche en la piel durante unos 30 minutos. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla limpia .
3
Aplicar pasta de cúrcuma a las zonas afectadas cada día. La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma especia , que tiene propiedades antioxidantes y para aclarar la piel . Mezclar cinco a seis cucharadas de polvo de cúrcuma a 10 cucharadas de leche. Añadir una cucharada de harina de garbanzos para espesar la mezcla por lo que será más fácil de aplicar a la piel. Masajear suavemente la pasta en las zonas afectadas y dejar actuar durante unos 30 minutos; enjuagar y secar.
4
pasta Masaje con miel y almendras sobre la piel afectada todos los días. Las proteínas contenidas en la miel y las almendras tienen un efecto aclarador de la piel sobre la piel. Añadir una taza de almendras crudas, sin sal en una licuadora con una taza 1/2 de la miel. Licuar la mezcla hasta que se convierte en una pasta. Frote suavemente la mezcla sobre la piel afectada y dejar actuar durante unos 30 minutos; enjuagar y secar.
5
Aplicar jugo de limón sobre la piel afectada todos los días. Los limones contienen ácido cítrico, que puede iluminar naturalmente el pelo y la piel. Lávese las manos y exprimir un limón fresco en las zonas afectadas; frote suavemente y dejar actuar durante 20 minutos. Puede aplicar el jugo de limón antes de aplicar cualquiera de los recursos mencionados anteriormente.