Tratamiento herbario para la niebla del cerebro
Todo el mundo sabe que el té verde contiene cafeína y eso en sí mismo proporciona un buen impulso a la energía y el estado de alerta , pero el té verde también puede tener un profundo efecto general cuando se consume en una base a largo plazo. Un estudio publicado en The Journal of Nutrition , en abril de 2006 por Abdul M. Haque y un equipo de investigadores , descubrió que las ratas que recibieron las catequinas del té verde (compuestos antioxidantes aislados ) habían mejorado de referencia y la capacidad de aprendizaje relacionado con la memoria a través de un grupo de control de las ratas que no habían sido dados los compuestos del té verde . Los investigadores atribuyen esto a que los propios y su capacidad para proteger el cerebro antioxidantes. De hojas de té verde sueltas tienen perfiles antioxidantes considerablemente más altos que los tés de bolsa y se pueden agregar a un régimen diario contra la niebla del cerebro que podrían tener beneficios tanto inmediatos como a largo plazo.
Uso Ginseng
Ginseng es considerada una de las mejores hierbas de la longevidad y de la energía en la Medicina tradicional China y ahora se está utilizando en todo el mundo para afinar el rendimiento atlético y mental. Un estudio publicado en la revista Nutritional Nueroscience en 2001 por la DO Kennedy y un equipo de investigadores encontraron que las dosis únicas de ginseng mejoró significativamente la memoria de los sujetos de prueba en cuanto a una hora y hasta seis horas después de la administración. El ginseng puede ser comprado como suplemento en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o en forma de raíz cruda en las tiendas de hierbas chinas .
Conseguir un poco de Ginkgo
Ginkgo bilboa es otra hierba china y se ha utilizado tradicionalmente específicamente para mejorar el funcionamiento cognitivo . Ginkgo es incluso prescritos por los médicos en Alemania sobre Francia para la concentración y mejora la memoria. Una revisión de estudios sobre el efecto del Ginkgo en el funcionamiento humano fue publicado por la Biblioteca Cochrane en 2001 por Birks , Evans, y Van Dongen , y encontró que después de doce semanas de suplementación con Ginkgo , los pacientes experimentaron beneficio para su función cognitiva , el humor y funcionamiento emocional . Gingko se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o en línea y es un árbol común de la calle a través de América .