El uso de hierbas para Pulmones Saludables
Gordolobo es conocido principalmente por el efecto calmante que tiene en los pulmones de una persona. Cualquier irritación asociada con el tracto respiratorio , de hecho , se puede luchado por esta hierba . Significativamente, gordolobo ha sido conocido por ser muy eficaz como removedor de mucosidad de los pulmones. La hierba , además, se puede utilizar para combatir la tos , bronquitis , laringitis , asma, gripe , tuberculosis y la tos ferina . El barbasco se administra generalmente en forma de aceite esencial.
Musgo irlandés
Otra hierba que se ha conocido a añadir a la salud de los pulmones de una persona es el musgo irlandés. También conocido como la perla de musgo, esta hierba es un alga marina que tiene propiedades mucilaginosas y emolientes , y por lo tanto se considera un remedio viable para los problemas de salud relacionados con los pulmones - tales como bronquitis , tuberculosis e incluso la tos. La hierba está disponible como un té o , alternativamente , en forma de cápsulas .
Hisopo
Hisopo es otra hierba que alimenta los pulmones. Es, además, tiene un calmante efecto en la garganta. Durante siglos , el hisopo se ha utilizado como un remedio natural para todo tipo de problemas respiratorios. El hisopo se puede ingerir en forma de té ( simplemente tomar algo de la hierba seca y agregar al agua hirviendo ) o en forma de un aceite esencial (normalmente disponibles en cualquier tienda de hierbas) . El hisopo no debe ser utilizado a diario por más de cuatro semanas a la vez .
Olmo
conocido por su capacidad para eliminar la mucosidad de los pulmones , resbaladizo olmo alivia adicionalmente tejido irritado y fortalece el sistema respiratorio en general. Durante siglos, la hierba se ha utilizado para aliviar el dolor de garganta y tos . Olmo americano suele estar disponible en forma de tableta o cápsula, como una pastilla , como un té , o en forma de polvo para hacer una cataplasma .