Hierbas de Asia para bajar de peso
Banaba hoja se ha utilizado en el sudeste asiático a regular el azúcar en sangre y los niveles de insulina . Su apetito por la comida disminuye , así como su consumo de calorías , si se regula el azúcar en sangre y los niveles de insulina . El nivel de insulina en su cuerpo decide si la grasa se almacena o se quema . Bajo la insulina significa que las células queman grasa en nuestro cuerpo porque hay poca glucosa para obtener energía . Alto a la insulina es el contrario. Se dicta que el cuerpo almacene grasa porque no hay energía para que el cuerpo utilice . Corosólico ácido , el ingrediente activo en la hoja de banaba , ayuda a mantener el azúcar en la sangre . Ayuda al cuerpo a absorber más glucosa , disminuyendo el nivel de insulina .
Desde hoja de banaba sólo se puede encontrar en Asia, usted puede incorporar en su dieta diaria al tomar suplementos de hoja de banaba . Para una disminución significativa en su peso , se recomienda tomar ocho cápsulas de hoja de banaba complementar un día .
Green Tea
Los estudios han demostrado que el té verde ayuda a aumentar la metabolismo y promueve la quema de grasa más rápido . El té verde quema calorías y grasa a través del proceso de la termogénesis , o el proceso de producción de calor en los organismos vivos . La termogénesis provocada por el consumo de té verde se deriva de su contenido de cafeína . Se le da al cuerpo más energía, desecha el exceso de agua y ayuda a quemar la grasa corporal . El té verde también contiene muchos antioxidantes de gran alcance , incluyendo epigalocatequina o EGCG . Se ha comprobado que estimula el metabolismo y ayuda a perder peso más rápido.
Para ayudar a perder peso , usted puede beber té verde con regularidad o tomar suplementos alimenticios que contienen extractos de té verde . Estos funcionan mejor si se añade el ejercicio y la dieta.
Ginseng
ginseng ha sido un elemento básico en la medicina herbaria china. Se ha ganado popularidad en los países occidentales por sus muchos beneficios para la salud . A través de los años , los estudios han demostrado que el ginseng también es beneficioso para la pérdida de peso . La investigación ha demostrado que el ginseng inhibe el almacenamiento de grasa en las células . Ginseng actúa como un termogénico , lo que ayuda a aumentar el metabolismo y convertir la grasa corporal en músculo.
Ginseng pueden tomarse a través de suplementos y el té de ginseng . La dosis recomendada para cápsulas de extracto de ginseng es de 200 miligramos al día . Tome las cápsulas de manera consistente y continuar con la dieta y el ejercicio para bajar de peso más rápido. Té puede tomarse hasta dos veces al día.