Cómo hacer un calmante Tintura

Es fácil recurrir a fármacos para el alivio de estresado , sociedad privada de sueño de hoy. Pero estos pueden formar hábito o tener efectos secundarios desagradables. La tierra ofrece otra solución: las muchas plantas y hierbas que poseen calmante natural y propiedades que inducen el sueño . Una probada y verdadera manera de tomar hierbas es en tintura forma (líquido concentrado) , que es potente , duradero y fácil de controlar , por lo que incluso se puede utilizar para los niños y las mascotas. Cosas que necesitará página 1 /2 taza cada una hierba seca :
- catnip
- manzanilla
- oatstraw
- pasiflora Página 2 cucharadas de lúpulo
vinagre de sidra de manzana suficiente para cubrir hierbas
Cuchillo
frasco de un cuarto con tapa hermética
colador o una gasa
Pequeño, botellas oscura de vidrio con tapa de gotero de
Mostrar Más instrucciones
Mezclar las hierbas calmantes para tintura
1

Mezclar la hierba gatera , manzanilla, paja de avena , pasiflora y lúpulo juntos, y cortarlos en trozos grandes. Colocar en un frasco de vidrio de 1 cuarto estéril.
2

Agregue el vinagre de sidra de manzana hasta 1/2 pulgada de la parte superior del frasco . El líquido debe cubrir completamente las hierbas. También puede utilizar una mezcla de partes iguales de agua y vodka o ron , pero el vinagre de sidra de manzana tiene beneficios para la salud de su propio y es más seguro para los niños.
3

Cierre bien el frasco. Shake it , luego se coloca en un lugar fresco y oscuro durante dos a seis semanas , sacudiendo una vez al día .
4

Vierta el líquido a través de un colador o una gasa , dejando las hierbas pasado atrás. Apriete las hierbas para que cada gota de líquido fuera de ellos.
5

Ponga la tintura en botellas pequeñas , oscuro vidrio con tapas cuentagotas . Manzana tinturas de vinagre de sidra se mantendrá durante un máximo de un año en el refrigerador. Tinturas alcohol no requieren refrigeración y pueden durar varios años . Usted puede calentar la infusión de alcohol en el frasco durante unos minutos y gran parte del alcohol se evapore. Las dosis varían, pero la regla de oro es de 30 gotas debajo de la lengua para un adulto , 10 para un niño.