Suplementos de hierbas para mejorar la circulación sanguínea
El ajo se ha demostrado ser tan eficaz en la lucha contra el colesterol alto y problemas circulatorios que es ampliamente disponible en forma de comprimidos sin olor. Específicamente , el ajo libera un compuesto organosufluric llamado alicina en el torrente sanguíneo cuando se ingiere . La alicina se convierte ajoeno , que se adelgaza la sangre al reducir el colesterol en sangre . Las personas que deseen tratar enfermedades como la aterosclerosis con medicamentos naturales con frecuencia aumentan el ajo en su dieta o comenzar a tomar tabletas de extracto de ajo.
Jengibre
jengibre es una hierba perenne y un rizoma que se usa para condimentar todo, desde la comida india y comida asiática en su forma más carnosa , a los productos horneados en su forma en polvo. Como hierba medicinal, es más conocido por su efecto anti- náuseas , pero el jengibre también es eficaz para mejorar la circulación sanguínea.
El aceite de jengibre en la raíz de jengibre contiene los terpenos de hidrocarburos y oleorresina . Ambos terpenos y oleorresina tienen linfático - limpieza y la capacidad de circulación estimulante . Específicamente , el jengibre reduce el colesterol en la sangre mediante la reducción del nivel de la absorción de colesterol en la sangre y el hígado . En dosis grandes de jengibre puede enrarecer la sangre de la misma manera que el ajo.
Ginkgo Biloba
Gingko Biloba es una especie de árbol asiáticas inusuales que produce grandes , semillas carnosas . El extracto de estas semillas se utiliza en muchos productos naturales para la salud , y se ha convertido en uno de los extractos más populares naturales, alternativas médicas en Europa occidental. Ginkgo Biloba no sólo es eficaz en la lucha contra el endurecimiento de las arterias , pero también trabaja en lo que respecta a la microcirculación en pequeños capilares . Además, a menudo se utiliza como un estimulante y un potenciador del rendimiento sexual.