Hierbas Utilizadas Para los períodos irregulares

El reloj de la previsibilidad del ciclo menstrual de 28 días es un mito. Cualquier cosa entre 21 días y 36 días se considera normal . Enfermarse , los viajes , el estrés o el exceso de ejercicio puede hacer que su ciclo a fluctuar de mes a mes . Irregularidades menstruales también son normales una vez que se acerca la menopausia . Las hierbas se pueden utilizar para ayudar a restaurar los niveles hormonales normales y regular su ciclo. Importancia

En general hay dos tipos de irregularidades menstruales. Hay esas mujeres que son normalmente irregular, y hay aquellos cuyos ciclos son desordenadas . Si sus ciclos son irregulares , se necesitan de fijación. Si sus períodos son más de seis semanas de diferencia o más cerca de tres semanas de diferencia y no siguen un patrón fijo , usted puede tener un desequilibrio hormonal.

Varias hierbas pueden abordar la cuestión del desequilibrio hormonal en las mujeres . Entre ellas se encuentran el sauzgatillo , cohosh negro , dang gui , trébol rojo y la frambuesa .

Cohosh Negro y sauzgatillo son particularmente eficaces en la estimulación de las hormonas en el cuerpo que regulan los ciclos menstruales. El cohosh negro actúa como un estrógeno , tomar el relevo en los bajos niveles de estrógeno en el cuerpo. Le puede ayudar a regular el ciclo. Trate de tomar el cohosh negro por beber el té tres veces al día , o tomar dos cápsulas de cohosh negro por día.

Sauzgatillo se recomienda para regular los ciclos menstruales , y junto con el cohosh negro , ayuda a regular el tiempo de la ciclo menstrual al actuar sobre la glándula pituitaria, que a su vez ayuda a regular las hormonas que operan las funciones del ovario . El sauzgatillo puede tomar diariamente en forma de cápsula; seguir instrucciones de administración cuidadosa . Trate de añadir algunos chasteberries tierra a su comida para una adición picante a su dieta. Evite tomar sauzgatillo durante el tiempo de su período. El uso prolongado de sauzgatillo puede hacer que el período a desaparecer por completo debido a su efecto sobre las hormonas .

Otro problema común que acompaña a la menstruación es la aparición de períodos escasos , que a menudo coincide con irregularidades del ciclo menstrual . Dang gui es una buena opción para hacer frente a estos problemas , ya que ayuda a la menstruación anormal. Su acción consiste en mejorar el flujo de sangre al útero . Lo mejor es dejar de tomar una semana antes del comienzo del período , y luego reanudar una vez que termine su período . Dang gui está disponible en forma de tintura en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Siga las instrucciones de dosificación cuidadosamente .

Deficiencias nutricionales a menudo conducen a irregularidades menstruales . Corregir esas deficiencias al beber el trébol rojo y el té de frambuesa. Ambas hierbas sirven para apoyar los músculos de la pelvis y contienen altos niveles de calcio , fósforo , potasio y vitamina B , C, y E. Las propiedades astringentes de ayuda frambuesa con la menstruación excesiva . Trate de beber una taza de té con un par de cucharaditas de estas hierbas se mezcla con una taza de agua al día.