Remedios herbarios para la ronquera y El reflujo ácido
El reflujo ácido , también conocido como acidez estomacal o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE ) , se produce cuando ocurren naturalmente ácidos del estómago regresan al esófago o garganta. Alrededor del 10 al 20 por ciento de los estadounidenses sufren de reflujo ácido. Si no se trata , la condición puede llevar al cáncer de esófago , de la cual se estima que 15.000 estadounidenses morirán en un solo año .
El tratamiento convencional para el reflujo ácido incluye cambios en la dieta , la pérdida de peso , medicamentos recetados, y en ocasiones la cirugía.
Precaución
el reflujo ácido puede ser una enfermedad grave; Por lo tanto , antes de iniciar un tratamiento , consulte con su médico. Si el reflujo ácido persiste a pesar de seguir las órdenes del médico y tratando de remedios herbales , busque el consejo de un especialista.
Jengibre y raíz de hinojo
jengibre absorbe el ácido del estómago y que a menudo se venden en forma de cápsulas en las tiendas naturistas . Típicamente, una cápsula se toma todos los días , después de comer. Usted puede incluso comer un pedazo de jengibre confitado cuando sientes ácido comienzo reflujo.
La semilla de hinojo se ha utilizado para los problemas digestivos . Anetol , que se encuentra en el hinojo, puede terminar temporalmente los espasmos que envían ácido copia de seguridad de la garganta. Para medicar con hinojo, masticar bien y tragar una media cucharadita de semillas de hinojo después de una comida . Usted también puede beneficiarse de beber té de hinojo .
Canela
Considerado durante mucho tiempo un antiácido , la canela puede ayudar a aliviar los ácidos del estómago . Ayude a la canela junto al ponerlo en un pequeño brindis , que también puede ayudar a absorber los ácidos del estómago .
Herbal Tea
El té de hierbas adecuado puede reducir el ácido en el estómago , reduciendo de este modo los síntomas del reflujo ácido . Para hacer un té , mezclar cantidades iguales de lavanda y anís y colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza . Hervir 2 ½ tazas de agua y verter el agua hirviendo en la taza. Deje reposar por lo menos tres y hasta cinco minutos. Colar el té; agregar la miel para dar sabor y edulcorantes, si se desea. Hasta 8 onzas de este té pueden ser consumidos por la mañana y por la noche .
Otro remedio popular para el reflujo ácido es el té de achicoria. Para hacer el té , hervir 1 ½ tazas de la raíz de achicoria durante al menos cinco años y hasta 10 minutos . Deje que se enfríe , y luego beber.