Hierbas para la vejiga hiperactiva
Uno de los síntomas de la vejiga hiperactiva es una necesidad repentina y urgente de orinar . Esto puede ser seguido por una pérdida de control de la vejiga , la incontinencia llamada . A veces, la pérdida de control es de menor importancia , pero también puede ser importante , causando vergüenza y que llevan al aislamiento . Si usted se encuentra de ir al baño muchas veces durante la noche , o con frecuencia de ir al baño durante el día , usted puede estar experimentando una vejiga hiperactiva .
Pumpkin Seed
Pumpkin ha sido valorado por sus propiedades reconstituyentes para los centenares de años . Las semillas de calabaza contienen phytoesterol , un compuesto que ayuda a restaurar la salud de la próstata en los hombres, y contribuye a la salud de la vejiga en las mujeres. Comer semillas de calabaza con regularidad le ayudará a obtener el control de su vejiga.
Raíz de malvavisco
Marshmallow té de la raíz puede ayudar a calmar la vejiga hiperactiva. Remoje la raíz en agua durante la noche , y luego beber el líquido de la melcocha con infusión . O cortar unas cuantas grietas , vierta agua hirviendo sobre ellos y dejar reposar durante media hora. La miel puede ser añadido para endulzar el té. Raíz de la melcocha es muy suave , y el té se puede beber varias veces al día , según sea necesario . No confunda la raíz de malvavisco con malvaviscos que se encuentran en el supermercado. La mayoría de los malvaviscos comerciales no contienen malva real.
Saw Palmetto
La palma enana americana también se conoce para ayudar a aliviar los síntomas y el malestar de la vejiga hiperactiva. Sin embargo , la palma enana americana tiene un efecto hormonal en el cuerpo, y por lo tanto no se recomienda para las mujeres. Los problemas de próstata son afectadas positivamente por la palma enana americana , que está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables .