Hierbas para la hepatitis C
El cardo de leche es una de las hierbas más comunes asociados con la buena salud del hígado. Cuando se utiliza como un tratamiento para la hepatitis C , el cardo mariano puede ayudar en la regeneración del tejido hepático dañado y puede ayudar a proteger el hígado de los efectos futuros del virus. También puede estimular la producción de bilis , ayuda con la fatiga, ya veces puede actuar como un antidepresivo muy suave. Disponible en forma de cápsulas , cardo mariano no se puede tomar durante el embarazo o la lactancia y puede tener serias interacciones con medicamentos para el corazón y los medicamentos anticonvulsivos .
Dandelion
Dandelion ha demostrado para aliviar la congestión del hígado en algunas personas con hepatitis C. Se ha demostrado para activar el flujo de la bilis y aliviar el estreñimiento. El diente de león también es muy rico en potasio. Comúnmente se ingiere como té o café , que también está disponible en forma de tableta . No hay efectos secundarios conocidos o importantes interacciones con otros medicamentos , pero como siempre debe consultar a su médico antes de comenzar a tomar esta hierba.
Cúrcuma
La cúrcuma es una raíz utiliza comúnmente para tratar la inflamación del hígado . Se protege contra el daño de hígado y en algunos casos puede ayudar en la reparación de daño anterior . La cúrcuma también ayuda a eliminar el exceso de acumulación de colesterol en el hígado y es un sistema de estimulación inmunológica antioxidante. Esta raíz se puede utilizar en la cocina o puede ser molido en un polvo fino que se puede disolver en agua . Usted no debe usar la cúrcuma si usted tiene una úlcera o exceso de ácido estomacal .