Ear Ache Herbal Remedy
ajo es una bacteria muy popular asesino , haciendo el aceite de ajo una excelente arma en su arsenal contra el dolor de oído. Busque aceite de ajo ya hechas en tiendas de alimentos saludables , o hacer su propio en casa. Haga su propio petróleo rallando 2 dientes grandes de ajo y poner en un plato hondo o taza . Cubra con 2 cdas. aceite de oliva y se deja reposar durante la noche. Por la mañana, colar las piezas de ajo y retener el aceite de ajo . Utilice un gotero y poner 3 gotas de aceite de ajo en el oído afectado dos veces al día para el alivio. Que se quede en el oído durante al menos cinco minutos por lo que recubre el canal auditivo . Usted puede calentar el aceite muy ligeramente si se quiere, para un efecto calmante.
Caléndula, ajo y gordolobo
Caléndula y gordolobo ambos tienen propiedades para aliviar el dolor y antibacterianas . Combine con ajo para un tratamiento eficaz para el dolor de oídos . Hacer gotas para los oídos de su propia mediante la combinación de estos tres ingredientes . Busque extracciones de cada hierba en una base de aceite de oliva , a continuación, mezclar sus propias gotas para los oídos . Mezclar en partes iguales y colocar en una pequeña botella de tipo gotero. Acuéstese sobre su costado, y colocar de 4 a 6 gotas de la mezcla en el oído infectado . Quédate quieto durante cinco minutos para que el aceite se satura completamente el canal del oído . Utilice este remedio cada dos o tres horas hasta que los síntomas desaparezcan.
Lavender
aceite esencial de lavanda puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor asociado con dolores de oído . Para el dolor, masajear el oído externo con 3 a 5 gotas de aceite esencial de lavanda diluidas con 1 cdta. aceite vegetal. osCommerce Advertencia
Si usted está experimentando pérdida de audición o sus oídos se han quedado tapado por más de un par de días , consulte a su médico. Es posible que tenga una infección más grave que necesita tratamiento médico. Si se deja sin tratar , una infección de oído puede dar lugar a daños graves del canal auditivo y puede causar pérdida de la audición .