Las hierbas que le ayudarán a deshacerse de Atrapado Gases Intestinales

gases intestinales Atrapado, o flatulencia , pueden ser el resultado de comer en exceso , comer alimentos de gas que induce , o malestar estomacal. Los alimentos que aumentan la producción de gas se incluyen los cereales de salvado , frijoles , repollo , manzanas y plátanos. La sobreproducción de gas conduce a síntomas molestos como la distensión abdominal, eructos, y dolor de estómago . Hay muchos remedios para aliviar los gases intestinales atrapado , incluyendo varias opciones a base de hierbas . Menta

de menta ha sido utilizado como un chupete del tracto digestivo . También es uno de los remedios más antiguos conocidos de gas. Usted puede comprar el té de menta regular en su tienda de comestibles o tienda de alimentos saludables , o usted puede hacer su propio . Utilice menta fresca; picar 1/4 a 1/2 taza de hojas de menta , frescas, limpias y empinadas en 1 taza de agua hirviendo. Deje reposar durante 10 minutos, colar y beber. Sorba lentamente tan a menudo como quieras para el alivio.

Papaya

enzimas de la papaya ayudan a su cuerpo a descomponer los alimentos y realizar las tareas ordinarias de su sistema digestivo puede estar teniendo problemas con . Tabletas de enzima de papaya están disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas de salud. Tomar 1 o 2 comprimidos después de las comidas, o seguir las instrucciones de la etiqueta si difieren .
Hinojo

Hinojo se clasifica como un " carminativo, " lo que significa que tiene compuestos que ayudan a expulsar el gas y calmar el estómago . Para aliviar los síntomas de gas o flatulencia después de las comidas , sólo tiene que masticar 1 cdta. de semillas de hinojo . Mastique completamente antes de tragar. Busque semillas de hinojo en las tiendas naturistas o supermercados bien surtidos .
Anís Agua

Anís de agua puede ser útil para aliviar los síntomas de gas. Remojar 1 cdta. de semillas de anís en 1 taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Colar y tomar después de las comidas para el alivio.

Este té se suele administrar a lactantes y niños en México para aliviar los síntomas de cólicos y gases . Anís ayuda a estimular el flujo de jugos digestivos en el estómago y los intestinos , ayudando a las grasas se descomponen en ácidos grasos .