Remedios herbarios para el hongo del clavo del dedo del pie
Combine vinagre con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento en una mezcla 50/50 diluida . Usted puede sumergir o bien los dedos del pie en la solución, o utilizar un cuentagotas para distribuir la solución en sus uñas de los pies afectados. Usted tendrá que hacer este tratamiento diario para minimizar la decoloración del hongo y el rebrote de una uña sana .
Vinagre de manzana
Remoje sus pies en un cubo preparada con una mezcla 50 /50 de agua tibia y vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana restaura el equilibrio del pH correcto para su piel , por lo que es más resistente a las infecciones por hongos . Aceite
Aceite de Orégano
orégano contiene un fungicida que elimina hongos , e incluye componentes que ayudan a protegerse de las bacterias , parásitos y virus , por lo que es una buena opción para usar de un tratamiento antifúngico.
Aceites Esenciales
pueden administrar una mezcla de medio de aceite de árbol de té y aceite de lavanda medio hasta el borde superior de la uña del dedo del pie y alrededor de la uña varias veces al día . Aceite de árbol de té contiene un antibiótico natural y antifúngica , mientras que el aceite de lavanda combate la infección sin causar más daño a la piel .
Acidophilus
Usted debe tomar acidophilus por vía oral para mejorar su natural, resistencia, y reponer las bacterias saludables que pueden haber disminuido debido a varias razones como la mala alimentación o el uso de la medicina.