Germanio para el Alivio del Dolor
germanio es el elemento 32a en la tabla periódica . Una vez ingerido , cada molécula de germanio tiene la capacidad de transportar seis moléculas de oxígeno a otros tejidos . De esta manera , el germanio es capaz de soportar la oxigenación a nivel celular , que ayuda a estimular las funciones del sistema inmune . Como se oxigenan las células , los efectos de los radicales libres están socavados , como es la expansión de los tumores , ya que estas condiciones favorecen el crecimiento y el desarrollo de los tejidos sanos . Además de tener efectos antitumorales y reforzar el sistema inmunológico , el germanio también es capaz de aliviar el dolor --- ya diferencia de muchos medicamentos para el dolor modernos , germanio no adormecer los sentidos en el proceso. En lugar de opacar la respuesta del sistema nervioso , estimula el cuerpo a las endorfinas secretas , que proporciona una forma segura y natural de alivio.
Fuentes
germanio se puede encontrar en los condimentos como el ajo y el jengibre, verduras como champiñones , brócoli , apio y cebollas, y de los productos lácteos elaborados con leche entera. Además , el germanio se puede encontrar en los suplementos como el ginseng , la consuelda y aloe vera. Si lo prefiere, el germanio puro se puede obtener en muchas tiendas de alimentos en forma de cápsulas. La dosis recomendada de este nutriente es de entre 100 y 300 miligramos por día para el dolor leve a moderado.
Advertencia
Si usted está planeando tomar el germanio en forma de cápsula por conveniencia , sólo tienen la variación orgánica Ge -132 . Dióxido de germanio , u otras versiones inorgánicos , se pueden acumular en los tejidos y convertirse en potencialmente peligroso . Los niveles tóxicos de germanio inorgánico pueden conducir a daño renal , insuficiencia renal e incluso la muerte . Y como con todos los medicamentos nuevos , estar alerta a los signos de una reacción alérgica y deje de usar inmediatamente usted experimenta alguno de los siguientes: urticaria , rash, prurito , náuseas , vómitos , entumecimiento u hormigueo en los labios, o hinchazón de la cara, pies o las manos .