Remedio natural para los talones agrietados
Una de las mejores maneras de prevenir y tratar los talones agrietados es tomar el cuidado apropiado de los pies. Adquiera el hábito de mimos a sus pies todas las noches. Llene la bañera con agua tibia y jabón. Remoje sus pies durante unos minutos para ayudar a aflojar la piel muerta de los talones. Utilice un lavador de pies o piedra pómez para eliminar la piel muerta . Después de haber cepillado a la basura , limpie los pies secos con una toalla.
Después de lavarse los pies antes de acostarse , un masaje con una rica loción de cuerpo natural o crema , como la caléndula , prestando especial atención a los talones . Encima, con aceite de almendras y un par de calcetines de llevar a la cama.
Aplicar remedios naturales
Según Home- remedies-for -you.com , manteca o aceite vegetal puede ayudar a curar los talones agrietados . Aplique una capa gruesa de la misma a la zona afectada, y luego se puso un par de calcetines gruesos para sellar en el aceite. Usted debe ver resultados positivos en unos pocos días después del tratamiento.
Otro remedio natural consiste en la combinación de la cera de parafina derretida con una pequeña cantidad de aceite de mostaza. Mezcle bien la solución y aplicarla a las zonas agrietadas de su talón . Dejar actuar durante la noche. Utilice el tratamiento durante dos semanas.
Cambie su dieta
A falta de ácidos grasos omega- 3 en su dieta podría ser un factor en los talones agrietados . Si no está seguro si esto es la causa, busque otros signos de deficiencia de ácidos grasos omega- 3 , como la piel escamosa, el cabello seco y uñas quebradizas . Si usted carece de este nutriente , tomar un suplemento en su tienda local de alimentos saludables o incluir en su dieta alimentos que son ricos en ácidos grasos omega- 3 como la linaza , pescado de agua fría y la verdolaga de hierbas.
Zinc la deficiencia también puede contribuir a los talones agrietados . Intente introducir alimentos ricos en zinc en su dieta para ayudar a tratar los talones. Los alimentos que son ricos en zinc incluyen ostras, pollo , yogurt , arroz y frijoles .
Si los síntomas persisten después de probar estos tratamientos naturales , consulte a un profesional de la medicina .