Cardo Mariano y Beneficios del diente de león

El cardo mariano y diente de león son ambos considerados como malas hierbas molestas que pueden ser difíciles de eliminar, pero tienen una larga historia de uso medicinal. El cardo mariano y diente de león son las hierbas seguras y eficaces que trabajan para una variedad de condiciones de salud. Historia

El uso de la leche de cardo se remonta a los romanos , y era de uso general en fecha tan tardía como mediados del siglo XX por la mayoría de los médicos. Diente de león raíz se ha utilizado en la medicina tradicional china , la medicina tradicional árabe y la medicina nativa americana durante cientos de años .
Identificación

mayoría de la gente reconoce el diente de león por sus flores tenues y sistema radicular terco. El cardo mariano es una hierba anual con hojas que tienen manchas blancas , espinas, de color púrpura o flores blancas y crece hasta un metro y medio de altura.

Beneficios

Leche cardo y la raíz de diente de león son a la vez útil para condiciones del hígado , la vesícula biliar y los cálculos biliares , contrarrestando la inflamación y mejorar la función renal.
Expert Insight

La Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia ( ESCOP ) recomienda el uso de la raíz de diente de león para la pérdida de apetito y respalda el diente de león para el tratamiento de trastornos del hígado, pérdida de apetito y la retención de líquidos .

Efectos

cardo mariano contiene una llamada flavenoid silimarina que tiene cuatro compuestos activos - silibinina , silicristina , silidianina y isosilybinin - que hacen que sea tan eficaz para el tratamiento de trastornos del hígado . A partir de 2009 , las semillas del cardo de leche son la única fuente conocida de la silimarina .