En el hogar El tratamiento para una infección de la vejiga

Infecciones de la vejiga o cistitis, puede ser muy doloroso e inconveniente . Mientras que los antibióticos y otros medicamentos pueden ser prescritos , muchas personas prefieren no tener que ir a la oficina de un médico o un hospital . Hay varios pasos que puede tomar el cuidado de su cuenta , seguido de un curso de vitaminas , hierbas y remedios homeopáticos que pueden ayudar a solucionar el problema para arriba. Consulte a su médico , sin embargo, antes de cambiar su hábitos , la dieta o la suplementación. Primeros Pasos

Antes de intentar la automedicación , aquí están algunas cosas que usted debe tratar de mejorar su infección de la vejiga . Usted debe hacer un esfuerzo para fortalecer los músculos de la vejiga . Practique contraer y soltar el músculo esfínter unas pocas veces al día para disminuir un poco el dolor y mejorar su capacidad para orinar. Manténgase caliente, incluyendo los pies y el área genital ( con algodón o ropa interior de lana) . Esto es tanto para la comodidad y para aumentar la circulación para ayudar con la infección. Usted puede usar compresas calientes , compresas herbales, alternando los baños de alimentos y sitzbaths largas para mejorar aún más la circulación y curar su infección de la vejiga . Si una pareja tiene una infección, ambos deben orinar y ducharse después del coito. Las mujeres deben limpiarse de adelante hacia atrás cuando use el baño. Estos pasos le ayudarán a comenzar con el proceso de recuperación en casa.
Vitaminas y hierbas

Su siguiente paso para tratar una infección de la vejiga en el hogar es comenzar la suplementación con vitaminas y las hierbas. Trate de grandes dosis de vitamina C a tanto aumentar la acidez y mejorar el sistema inmunológico . Tome suficiente para agregar hasta 4.000 miligramos por día en un suplemento que contiene bioflavonoides. Las vitaminas A y E pueden aumentar el suministro de oxígeno y disminuir la cicatrización que se produce durante la inflamación de la vejiga intersticial. Tome 25.000 unidades internacionales de vitamina A, y 400 unidades internacionales de vitamina E en combinación con una mezcla de tocoferoles . Culturas acidophilus pueden ayudar cuando la infección de la vejiga es el hongo relacionadas y 2 cápsulas debe tomarse unos cuarenta y cinco minutos antes de las comidas. Las cápsulas de ajo puede mejorar el sistema inmunológico y eliminar las bacterias en el cuerpo. Utilice 2 cápsulas al día y no dude en añadir un poco más a la comida durante este tiempo. Los tés de hierbas creadas a partir de la cola de caballo , manzanilla, gayuba, y bálsamo de limón también puede mejorar su velocidad de recuperación . Pruebe algunos o todos estos remedios durante dos semanas y que puede tener una gran mejoría de los síntomas.
Remedios Homeopáticos

Si los métodos a base de hierbas tienen poco efecto , se puede pasar a los remedios homeopáticos . Utilice la fuerza 30c de uno de los siguientes remedios cada hora hasta que los síntomas desaparecen , y luego ir a una dosis cada dos horas , finalmente reduciéndola a 3 veces al día . El C en dosis homeopáticas se refiere a 100 veces la potencia de una sola unidad homeopática . Cantharis se pueden tomar cuando la infección de la vejiga se acompaña de ardor violento como cuchillas de afeitar, sangre en la orina , dificultad para orinar y aumento del deseo sexual . Equisteum debe usarse si hay incontinencia urinaria, un área sensible de la vejiga , micción nocturna , y un picor o dolor cortante en la uretra al final de la micción. Mercurius corrosivus se utiliza cuando se tiene una costura o dolor desgarrante en la cual la orina se siente caliente, tiene sangre y manchas de moco , y hay una insistencia en el recto en el momento de la micción. Si sus síntomas coinciden con alguno de estos remedios , darles una oportunidad . Hay otros remedios homeopáticos que pueden ayudar , así que si usted tiene otros síntomas, consulte a un homeópata licenciado en busca de ayuda .