Rosácea Enfermedad de la piel y Herboristeria

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta a muchas personas . Se caracteriza por el enrojecimiento en la cara; bultos o pústulas en la barbilla, la nariz , las mejillas, o en la frente; pequeños vasos sanguíneos visibles ,; y la tendencia a ruborizarse . La rosácea también puede resultar en una nariz bulbosa , y picazón en los ojos arenosos; también conocida como rosácea ocular . Los remedios herbales son una alternativa a los tratamientos médicos convencionales. Oro Manzanilla

manzanilla de oro o Chrysanthellum indicum pueden ser útiles en el tratamiento de la rosácea debido a su capacidad para fortalecer los vasos capilares . Los compuestos del extracto hecho de esta hierba tienen una fuerte combinación de flavonoides , junto con los ácidos fenilpropenoico y saponosids . Busque la manzanilla de oro en forma de crema tópica y se aplican a las zonas afectadas por la rosácea para ver una reducción de enrojecimiento.
Cream Tea Verde Fotos

crema de té verde puede ser útil en tratamiento de los síntomas de la rosácea . Según el Dr. Syed Tanweer , un dermatólogo de la Universidad de California en San Francisco , la crema que contiene un extracto de té verde llamado polyphenone produce una mejora del 70 % en la rosácea en comparación con una crema placebo. La crema también puede tener efectos anti -envejecimiento y anti-acné propiedades. Aplique la crema dos veces al día; usted debe ver resultados en cuatro semanas.
Matricaria

Uno de los componentes activos principales en la Santamaría es parthenolide , lo que limita la distensión de serotonina de las plaquetas sanguíneas . Esta acción ayuda a aliviar el enrojecimiento que suele acompañar a la rosácea. Puedes buscar cremas tópicas que contienen 1 % matricaria y aplicar dos veces al día para una reducción de enrojecimiento.
Lavender

A menudo se utiliza para tratar el acné , aceite esencial de lavanda puede ayudar reducir el enrojecimiento y la inflamación común con la rosácea . Frote el área afectada con una gota de aceite esencial de lavanda para aliviar el enrojecimiento y la hinchazón. Lavanda contiene fuertes propiedades antibacterianas y antisépticas que pueden ayudar a curar las cicatrices asociadas con la rosácea .