Cómo utilizar maíz de seda
Añada seda de maíz a su régimen de vitaminas y minerales a diario para mantenerse saludable y activo. Cosechar los beneficios de las cápsulas de seda de maíz empaquetados con el silicio , vitaminas B , PABA , hierro, zinc , potasio, calcio , magnesio y fósforo . Consejo médico chino sugiere que se añada la seda del maíz en su dieta para mejorar la coagulación de la sangre .
2
Tome la seda del maíz para tratar condiciones relacionadas con el tracto urinario. Ingerir aproximadamente 2 g por día para usar como diurético , rubor las toxinas y renovar el sistema urinario. Ingerir la seda del maíz para combatir cálculos renales y solucionar problemas de flujo de orina sencillas. Tome una dosis recomendada de 500 ml de barbas de maíz por día en forma de infusión con otros suplementos para el tratamiento de un caso de cistitis.
3
Mejorar funciones biliares y del hígado . Ingerir cantidades medidas de remedio a base de hierbas (siga las recomendaciones de dosificación del paquete o botella ) para combatir la ictericia , y ayudar con la producción de la bilis y el mantenimiento de la función del hígado saludable. Seda de maíz también puede ayudar a bajar la presión arterial .
4
a combatir el cáncer con la seda de maíz. Repleto de flavonoides y polifenoles , fitoquímicos en la familia de antioxidantes , la seda del maíz está siendo estudiado por sus propiedades para combatir el cáncer y, a menudo se recomienda , además de otras hierbas , para los regímenes de tratamiento contra el cáncer alternativos.
5
Utilice la seda del maíz para ayudar a perder peso. Cantidades útiles de mucílago , una sustancia que absorbe agua , se encuentran en la seda del maíz . Preparar el té de seda del maíz para su uso con su plan de alimentación para ayudar a bajar de peso . Mezcle 2 cucharadas de barbas de maíz seca en 8 onzas de agua hirviendo , deje reposar la infusión durante cinco minutos y colar antes de beberla .
6
Prueba el té de seda del maíz para aliviar la irritabilidad y el malestar experimentado antes y durante la menstruación . Una taza al día durante un máximo de 10 días es la dosis recomendada . Añadir el té de seda del maíz en su dieta como una forma de combatir los síntomas del síndrome premenstrual .
7
Hacer una cataplasma de la seda del maíz para el tratamiento de forúnculos. Mezcla seca polvo de seda de maíz con un poco de agua para formar una pasta. Corre la cataplasma sobre un pedazo de gasa suficiente para cubrir la ebullición . Tape el vendaje en su lugar y permitir que se infiltre en ebullición durante aproximadamente dos horas. Se espera algo de incomodidad como las obras de cataplasma . Vuelva a aplicar otra dosis si la primera no sana por completo el punto de ebullición.