Cómo preparar Diente de león raíz

raíz de diente de león es una hierba muy saludable que se puede utilizar en un número de diferentes maneras . Ayuda a proteger su cuerpo de una serie de radicales libres dañinos . Algunos herbolarios usan la raíz de diente de león para el tratamiento de la vesícula biliar , los riñones y enfermedades del hígado . Diente de león raíz ayuda a aumentar la circulación en todo el cuerpo, y que posee un agente laxante que ayuda a curar trastornos estomacales. Además , la raíz de diente de león se ha utilizado para ayudar a reducir la presión arterial alta y el colesterol . Una forma popular de preparar la raíz de diente de león es hacer un té de diente de león . Cosas que necesitará Página 2 qt . olla
2 cdas. diente de león raíz
2 cdas. diente de león sale de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elige dientes de león fresco de su jardín o un parque . Un puñado debería ser más que suficiente. Cortar el diente de león sale de alrededor de 1 pulgada por debajo de la corona de la planta . Limpiar y cortar la raíz y las hojas de diente de león . Mantenga la raíz de diente de león separado de las hojas.
2

Llevar 1 qt . de agua a hervir en un 2- qt . olla. Gradualmente reduzca el fuego a medio-bajo. Añadir 2 cucharadas. de picada de raíz de diente de león en el agua hirviendo . Ajuste el fuego a bajo .
3

Deje que el agua hierva a fuego lento durante aproximadamente un minuto . Asegúrese de mantener la olla tapada . Después de un minuto , retire la olla del fuego .
4

Añadir 2 cucharadas. Diente de león de hojas tajadas del agua. Permitir a las hojas a reposar durante 40 minutos. Cuele el líquido y servir.