Medicina natural para la artritis reumatoide
artritis reumatoide es una dolencia dolorosa que se produce cuando el tejido y el cartílago alrededor de las articulaciones se dañan y se inflama. Una vez que este daño se produce , se forma tejido de cicatriz y reemplaza el tejido dañado. Esta acumulación de tejido de cicatriz ocupa una cantidad significativa de espacio en la articulación , lo que deja la junta con sólo un estrecho espacio en el que moverse. Debido a esto, las personas con artritis reumatoide suelen experimentar rigidez grave de las articulaciones. Este conjuntas resultados de rigidez en la movilidad limitada y dolor en las áreas afectadas.
Herbal medicamentos para atender
Si bien hay una variedad de medicinas tradicionales que se puede utilizar para tratar el los síntomas de la artritis reumatoide , algunas personas prefieren utilizar la medicina herbal para tratar el trastorno. Antes de tomar cualquier suplemento de hierbas , es importante que hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario grave o complicaciones que puedan surgir. Aunque estos medicamentos son de ingredientes totalmente naturales , muchas de ellas pueden dar lugar a enfermedades graves . Garra
de gato , Uncaria o , es un poderoso antioxidante que también tiene efectos anti -inflamatorios , lo que debería reducir la hinchazón alrededor de articulaciones inflamadas . Hecho de la corteza de un vid Amazon , uña de gato también puede disminuir la presión arterial , causar náuseas, dolores de cabeza y mareos leves .
Un suplemento de ácido
Omega -3 ácidos grasos , como el aceite de pescado, se ha demostrado que disminuye el dolor y rigidez de las articulaciones en los pacientes que sufren de artritis reumatoide . Usted tendrá que encontrar un suplemento de aceite de pescado que no contiene mercurio, ya que esto plantea serios riesgos para la salud. Tomar suplementos de aceite de pescado puede causar gases, hinchazón y aumento del riesgo de hemorragia.
Sorprendentemente , los arándanos , las cerezas y bayas de espino pueden ayudar a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. Estas bayas son una buena fuente de flavonoides , que actúan como antioxidantes y tienen efectos anti- inflamatorios.
Jengibre es ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes y capacidades anti-inflamatorias. Beber té de jengibre o tomar seis hasta cincuenta gramos de jengibre fresco o en polvo por día debería proporcionar alivio del dolor , mejorar la movilidad de la articulación y disminuir la rigidez de la articulación.
Hierbas medicinales para Evitar
Aunque las siguientes hierbas medicinales a veces se sugieren para tratar la artritis reumatoide, la mayoría de los médicos recomiendan que no se utilicen , debido a sus graves efectos secundarios. Cuando se ingiere, arica puede ser tóxica y puede provocar quemaduras graves. La plata coloidal tiene una variedad de efectos secundarios negativos , incluyendo problemas renales , fatiga, náuseas y problemas neurológicos. Tomando la plata coloidal también puede convertir su piel de forma permanente azul. Trueno dios de la vid puede causar infertilidad temporal en los hombres , así como las reacciones cutáneas graves . Si se utiliza durante un largo período de tiempo, trueno dios de la vid puede causar una disminución en la densidad ósea .