Remedio casero para hemmorhoids
una dieta poco saludable , como el consumo excesivo de grasas y alimentos grasos , junto con el bajo consumo de fibra, frutas y verduras , es una de las principales causas de las hemorroides. Problemas relacionados con la digestión de la dieta pueden causar tensión durante la defecación , estreñimiento y diarrea. Beba más agua cada día para ayudar a ablandar las deposiciones y prevenir la tensión . Por la regularidad, comer más fibra y se mantenga alejado de los alimentos pesados , tales como hamburguesas grasientas .
Remedios caseros
tratamientos, como los baños , las técnicas y aplicaciones de aceite de estar, son maneras efectivas de tratar las hemorroides. Si usted experimenta dolor mientras está sentado , pruebe con un baño de asiento . Ejecutar una pequeña cantidad de agua caliente en una bañera o recipiente grande que usted puede sentarse pulg Asegúrese de que no sólo el agua suficiente para cubrir sus caderas en una posición sentada . El exceso de agua o insuficiente puede alterar la potencia del baño de asiento . Mientras el agua corre, agregar la sal , el bicarbonato de sodio o aceites esenciales , como la lavanda . Una vez que el agua ha alcanzado el nivel necesario , sentarse y relajarse. El baño alivia las hemorroides irritadas y limpia la zona de los alrededores . Sumérjase en la bañera durante 20 minutos cada día .
Asientos Donut también son útiles para las hemorroides que sobresalen . Donut asientos proporcionan un cojín para las nalgas y el ano , y evitar re- irritantes las hemorroides mediante el aumento de las nalgas de las superficies duras , tales como bancos y sillas . Una desventaja de los asientos de rosquilla es que usted tiene que llevar con usted a diferentes lugares. Sin embargo , pueden ayudar , hemorroides protuberantes dolorosas curan más rápidamente al reducir la presión y la irritación de poner en ellos mientras estás sentado .
Hamamelis es un astringente que se utiliza comúnmente para ayudar a encoger los vasos sanguíneos de las hemorroides. Aplicar hamamelis frotando una pequeña cantidad en una bola de algodón y suavemente presionando directamente contra las hemorroides. Usted puede comprar hamamelis en su tienda local de drogas o farmacia, tales como Walgreens.