Remedios herbarios para las venas varicosas

Cuando usted comienza a notar las venas varicosas en las piernas o los brazos , no hay nada más que quiere hacer que se ocupe de ellos inmediatamente. Las venas varicosas son causadas por las válvulas de bombeo de la sangre débil , por lo que la única manera de hacerse cargo de ellos con hierbas es utilizar aquellos que pueden ayudar a su sistema circulatorio en general. Descargo

Dado que existe una posibilidad de que las hierbas que usted toma pueden agravar las alergias o reaccionar con medicamentos que ya está tomando , lo mejor es consultar a un médico o un médico integrado cuando se usan hierbas .
Varices

venas saludables tienen válvulas fuertes que se abren y cierran para llevar sangre al corazón en la dirección correcta . La sangre se acumula y hace que las venas varicosas cuando las válvulas comienzan a debilitarse. Estas venas abultadas pueden empezar a picar y causar extremidades - sensación de pesadez . Las venas varicosas siguen empeorando a menos que se les trata .

Hierbas para Várices

gotu kola es una hierba que puede mejorar el tono del tejido conectivo que rodea la vena , mejorar el flujo sanguíneo y mantener sus venas flexible. Trate de 200mg de centella asiática extraer tres veces al día . Arándano funciona de una manera similar a la centella asiática , y que a menudo se vende en el mismo suplemento . Utilice 80 mg tres veces por día . El castaño de indias reduce la inflamación, la hinchazón y la acumulación de fluidos en las venas . Tome una dosis de 500 mg cada mañana. Extracto de semilla de uva puede complementar estas otras hierbas en una dosis de 150 mg por día .

Remedios Homeopáticos

Algunos remedios homeopáticos a base de hierbas pueden ayudar con las venas varicosas. Tomar una pequeña dosis de 6c ( donde c es igual a 100 veces la potencia homeopática estándar ) tres veces al día de la solución que mejor se adapte a su condición durante un mes a la vez. Tome Aesculus si sus venas distendidas son morados e hinchados , acompañado de estreñimiento, dolores fulgurantes calientes y un empeoramiento de los síntomas en climas fríos. Hamamelis puede ser necesaria si sus problemas de venas son el resultado de embarazo y que pican y pican . Consulte a un homeópata licenciado con cualquier pregunta.
Sistema Circulatorio

Estas hierbas pueden mejorar su sistema circulatorio y puede ser usado en conjunción con cualquiera de los otros remedios previamente discutidos . La cola de caballo a base de plantas , cuando se toma en forma de té varias veces al día , puede mejorar la circulación a través del fortalecimiento de las paredes de las arterias y las venas. El ginseng siberiano puede estimular la circulación y la energía cuando su extracto se toma una vez al día a una dosis de 300 mg . Pruebe estas hierbas por lo menos durante un mes, pero no se sorprenda si los resultados tardan más en manifestarse.